{Capítulo 2.}

177 17 0
                                    

Día 4:       05:00 AM

Soñé que te tenía de nuevo conmigo ¿te lo puedes creer? Soy tan estúpido por mantener esta insignificante esperanza, pero como siempre decías 'la esperanza es lo último que se pierde'. Nunca me hubiera creído que tendría que cumplir al pie de la letra dicha frase, sin embargo aquí me encuentro a x kilómetros de ti, puede que más cerca o más lejos de lo que me imagino, pensando en nosotros. Sí, ese nosotros que alguna vez existió y al que desgraciadamente echo muchísimo de menos. ¿Simplemente no podrías darme una pista? ¿Tal vez una indirecta? ¿Un 'no quiero volver a hablar contigo, olvídame'? Algo por favor, únicamente pido algo.

Recuerdo la primera vez que te vi ¿te acuerdas? Llevabas tu pelo castaño atado a una liga, con un enorme lazo en el centro, en una coleta alta. Simplemente adorable. Vestías unos jeans ajustados y una sudadera roja bastante larga que te llegaba por las rodillas y finalmente unos converses también de color rojo. Aquel día parecía que te hubieras peleado con el mundo, estabas triste y enfurecida al mismo tiempo, lo notaba en tu ceño fruncido y en el brillo de tus ojos, completamente apagado. Por aquellos tiempos trabajaba durante el turno de noche en la cafetería dónde entraste, recogiendo la suciedad acumulada de todo el día o limpiando platos. Nada de lo cual estar orgulloso la verdad. Pediste un té verde muy caliente, te sentaste en la mesa cerca de la antigua pecera del jefe mientras apagas el móvil y lo lanzabas dentro de tu bolso. Te pasaste mirando a las carpas nadar hasta que te llevé tu bebida, recuerdo perfectamente el momento en que tus ojos grisáceos se conectaron con los míos, ése fue nuestro primer encuentro.

Así es cómo lo recuerdo yo, ¿por qué no me cuentas cómo lo viviste tú? Sería interesante conocer tu punto de vista. Nunca me contaste porque estabas enojada y triste ni yo me acorde de preguntarte. Fallo de mi parte.

Creo que no tengo más que decirte, estoy a punto de comenzar un nuevo proyecto, pronto te contaré más sobre él. Lo prometo.

Te amo Hea.

Yoongi.

{Mi recuerdo de ti.} ➳ YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora