{Capítulo 20.}

69 13 2
                                    

Día 100: 05:00 AM

Se lo he contado a Namjoon, no era mi intención hacerlo pero ha terminado por descubrirlo. ¿Cómo? Bueno, mis cuadernos en dónde escribo las letras de las canciones tu nombre suele estar en muchos versos, pero a la hora de enseñársela a los productores o a los miembros las cambio por otra palabra.

Estúpido ¿no?

El caso es que Namjoon cogió unos de mis cuadernos y vio todas las canciones que te había escrito. Literalmente me exigió que le contará quien era esa chica que aparecía en cada melodía que componía y se lo solté todo, desde que te conocí hasta que no te volví a ver.

No pensaba que me iba a comprender y me iba a prestar su ayuda en todo lo que necesitará, él también se abrió a mí y me contó sobre una chica, sin embargo me dijo que la seguía viendo cuando le era posible y que le dolía tener que dejarla atrás aun sabiendo cuanto la quería, para mí sorpresa su chica le animó a que se presentará a la audición y le dijo que no importaban si estaban lejos mientras él cumpliera sus sueños ella sería feliz.

¿Harías tú lo mismo en ese caso? Seguramente sí, dado que siempre fuiste una persona de gran corazón. Aun no me explico cómo fue que te enamoraste de mí, somos polos opuestos, yo oscurezco a mi paso tú en cambio serías capaz de iluminar el lugar más oscuro, y creo que eso fue exactamente lo que hiciste. Iluminaste mi corazón con tu calidez, con tu positivismo, con tu alegría y con tu amor.

Empiezo a tener miedo de olvidarte, cada día me cuesta más imaginarte y eso que observo nuestras fotografías a todas horas, pero creo que el tiempo empieza a hacer mella en mis recuerdos, pero te prometo que daré lo mejor de mí para jamás dejar ir a esos hermosos momentos que vivimos juntos.

Recuerdas aquella estúpida costumbre que tenías de comprar flores diferentes cada mes, creo que me la has pegado. Esta vez y creo que durante un largo tiempo compraré tus favoritas, las rosas. Las tengo en mi estudio para cada vez que entre en él, mi recuerdo de ti permanezca presente. Te amo cada día más,

Yoongi.


{Mi recuerdo de ti.} ➳ YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora