Día 26: 13:45 PM
Me han aceptado. Lo han hecho. Estoy dentro. ¿Te lo puedes creer? Les ha gustado mi canción y me han preguntado si tengo más proyectos en marcha, y para que mentirte, tengo un cuaderno entero de canciones dedicadas a ti. Canciones de cuándo me decías 'te quiero', canciones sobre tu imagen al dormir, canciones gritando cuánto te amo y canciones en las que tu sola presencia desaparece.
Sigo echándote de menos.
La compañía me ha dicho que dentro de poco conoceré a los miembros del grupo del que voy a formar parte, estoy bastante emocionado. Tengo ganas de entrenar duro para hacer nuestro lanzamiento oficial y que la gente nos empiece a conocer, y con suerte catapultarnos a la fama. Estoy decidido a encontrarte.
Por cierto, ¿cómo estás? ¿Te alimentas bien? ¿Duermes a gusto? Espero que lo hagas, aquí en Daegu hace bastante frío ya, pero tendré que marcharme de nuestra ciudad natal y dejar el apartamento a finales de mes para trasladarme a Seúl con los demás miembros. Me duele mucho dejar el último lugar dónde estuvimos juntos pero es necesario, aun así ya he comenzado a empaquetar las fotografías de los dos o algún que otro objeto perteneciente a ti.
Ni la compañía ni nadie va a prohibirme que me olvide de lo que fuiste para mí, porque tú eres algo que no se borra de mi mente, tú eres mi felicidad al ver los regalos debajo del árbol de navidad, tú eres mi inspiración al escribir y producir música y sobre todo, tú eres la última chispa de esperanza que habita en mi corazón.
Sigo esperando a que toques en la puerta de casa, sigo esperando abrir los ojos y verte a mi lado, sigo esperando un mensaje tuyo y sigo esperando tu voz susurrándome al oído que me amabas. Y más que seguiré esperando, por ti aguantaría una vida entera.
Te amo, te adoro y te deseo Hea.
Cuídate mucho. Siempre tuyo,
Yoongi.
---------------
¿¡Chicas habéis visto el vídeo de BTS PROLOGUE!?
OMG
Creo que nunca antes le había dado tantas veces al botón de repetir, me encantó 'Butterfly' no puedo dejar de escucharla. Amé demasiado cuando Kookie y Suga están juntos y van a despertar a los demás al coche y ocurre la escena del mar y ¡BOOM! V se tira.
Lloré mucho.
Esperaré con ansias hasta Octubre para su Comeback.
¿Qué os pareció a vosotros el vídeo? ;3
Os dejo un vídeo que encontré de la parte extensa de 'Butterfly'
Nos leemos.
ESTÁS LEYENDO
{Mi recuerdo de ti.} ➳ Yoongi
Fanfiction{Si alguna vez te sientes sola, desamparada o perdida, recuérdame a mí, a nosotros. Recuerda todos las memorias que creamos y prométeme que las guardarás y que jamás de los jamases las olvidarás...Te amo.} Firmado: Yoongi. - PROHIBIDO SU COPIA. -