Día 14: 04:56 AM
No puedo continuar con esto. ¡DEMONIOS! ¡TE EXTRAÑO! ¡Te extraño mucho! Por favor, da señales de vida, vuelve a mi lado y dime que todo estará bien, que nunca me dejarás solo de nuevo, que siempre seremos uno... Ahora solo puedo pensar que todo lo que me dijiste fueron estúpidas promesas, demasiado bonitas para creérselas pero sin embargo, yo lo hice como un maldito gilipollas.
No puedo dormir sin pensar en ti, no puedo mirarme en el espejo sin acordarme de ti, no puedo sonreír si tú no estás aquí, no puedo cantar si tú no me escuchas. Llevó intentando todo la puta semana, cantar como si tú fueras la única que me escucha pero simplemente no puedo, la canción me gana en sentimientos, consigue que tu recuerdo se vuelva más nítido, que sea capaz de verte aunque sepa que ya no estás a mi lado. Así de poderosa es la música Hea y así de poderoso es mi amor hacia ti.
Tengo mucho miedo, demasiado. Lo único que resuena en mi mente es que no me presente a la audición, y si en el anterior correo me mostraba valiente ante la idea de cantar ahora me he convertido en un cobarde. No quiero defraudarte, no a ti. Todo está confuso, pero espero que algunos litros de alcohol me hagan olvidarme por un rato de mis preocupaciones. Ahora es cuando me doy cuenta de que no existe un yo sin ti. Tsk, soy tan lamentable.
¿Te extraña la hora en la que te escribo esto? De nuevo pesadillas que desgraciadamente no tienen solución, dado que cuando me despierto siguen atormentándome en la realidad.
Posiblemente el próximo correo sea después de la semana de la presentación, ¿realmente iré o abandonaré? No tengo idea de que haré, por lo menos espero que la decisión que tome me lleve a un camino diferente del actual, pero siempre contigo a mi lado.
Si aún sientes compasión por este desgraciado hombre, no olvides el sentimiento que compartimos, los recuerdos son hasta el último momento lo único que te llevas de la vida.
Te amo,
Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
{Mi recuerdo de ti.} ➳ Yoongi
Fanfiction{Si alguna vez te sientes sola, desamparada o perdida, recuérdame a mí, a nosotros. Recuerda todos las memorias que creamos y prométeme que las guardarás y que jamás de los jamases las olvidarás...Te amo.} Firmado: Yoongi. - PROHIBIDO SU COPIA. -