Día 679: 10:30 AM
"Me alegro de tenerte a mi lado, jamás me arrepentiré de todo lo que hemos vivido juntos. Sabes que eres parte de mí y que siempre lo serás, hoy pensé en ti, ayer pensé en ti y mañana pensaré en ti de nuevo. Pensaré en tu figura esbelta, en tus hermosos ojos que son capaces de transportarme al país de nunca jamás, en tus adorables pucheros cuando no te permito que entres en el estudio aunque siempre me ganas y consigues acompañarme, pero sobre todo pensaré en ti cada vez que esté triste, solo o frustrado, cuando ya no me quede nada, será en ese momento cuando mis últimos pensamientos se transportaran hacia mis recuerdos.
Recordaré aquella vez que me dijiste te quiero, recordaré aquella vez en la que aceptaste ser mi esposa, recordaré cuando te regalé a Suga y comenzaste a llorar de la emoción al ver a aquella bolita de pelo que no paraba de lamerte los dedos de tus pies. Recordaré todo de ti, aún si es imposible lo haré.
Gracias por quererme, por cuidarme, por aceptarme, por ayudarme, por darme la vida cuando se había esfumado de entre mis dedos.
Esta sí que realmente será mi última carta porque ahora todo lo que escribo puedo decírtelo a la cara, puedo ver como tus mejillas se sonrojan y maldita sea, no puedo evitar enamorarme más de ti cada día que pasamos juntos.
Min Hea, espero que no sigas contando todos los cometas, asteroides, estrellas y galaxias que existen porque déjame decirte que nada de eso se puede comparar con lo que mi corazón siente cada vez que te ve.
Te amo con locura,
Yoongi."
Apreté el botón de enviar y apagué el ordenador mientras me encaminaba hacia el salón dónde Hea yacía acostada en el sofá con el móvil apoyado en su abultada barriga.
- Yoongi – susurró emocionada.
- ¿Te pasa algo preciosa? – crucé el salón y me senté a su lado, mirando como terminaba de leer el correo.
- Pasa que te amo y que las hormonas no ayudan en estos momentos – reí mientras observaba sus mejillas sonrojarse, acerqué mis labios a los suyos rozándolos.
- No creo que amarme sea algo por lo que tengas que llorar pequeña – le acaricié su brillante pelo.
- No lloro por amarte – poco a poco Hea se fue incorporando, la ayude evitando que se hiciera daño – Lloro por tener la suerte de haberme casado con el hombre más maravilloso de la tierra.
- Yo no soy el más maravilloso, soy el que intenta hacerte feliz.
- Te amo – murmura Hea mientras me besa lentamente, le agarro la cara intensificando nuestro roce.
- Mi cabeza solo está llena con recuerdos de ti – le digo mientras recuperamos la respiración – Nadie ni en un millón de años será capaz de sacarte mis pensamientos.
Y es que nunca la olvidé porque como dice el refrán, dónde hubo fuego siempre quedaran las cenizas.
FIN
Muchas gracias por haber formado parte de este proyecto tan importante para mí, es mi segunda novela en Wattpad y la primera en acabar; me siento triste por no poder traeros más de esta pareja pero es lo que hay.
La semana que viene subiré una pequeña sorpresa.
De nuevo, muchas gracias a todas y a todos.
Nos leemos,
XOXO
ESTÁS LEYENDO
{Mi recuerdo de ti.} ➳ Yoongi
Fanfiction{Si alguna vez te sientes sola, desamparada o perdida, recuérdame a mí, a nosotros. Recuerda todos las memorias que creamos y prométeme que las guardarás y que jamás de los jamases las olvidarás...Te amo.} Firmado: Yoongi. - PROHIBIDO SU COPIA. -