{Capítulo 10.}

80 9 4
                                    

Día 30:   12:00 AM

"¿Por qué cuándo Yoongi duerme parece un osito de peluche? Probablemente me odie si descubre que le fotografié mientras descansaba, pero no pude evitarlo era cuestión de vida o muerte.

Hoy cumplimos cinco meses juntos, qué rápido ha pasado el tiempo, sin embargo creo que cada día que estoy junto a él, es mejor que el anterior. Nunca me podría cansar de él, simplemente es Yoongi, Min Yoongi, un pequeño saco de dulzura que ha sufrido mucho, odia que lo llame de ese modo dice que es muy cursi, por eso lo llamo Suga, en inglés para que no sospeche nada. Creo que él simplemente piensa que es un apodo cariñoso típico occidental. ¡Ah que equivocado esta! Pero no le diré nada, que descubra él el pastel.

Si lees esto alguna vez, no te enfades sabes que te quiero y te adoro.

Te ama muchoooo, Hea.

P.d: No te olvides de mí aunque me vaya."

¡¿Qué mierdas significa esto?! ¡¿Ya lo tenías todo preparado?!

En todo el tiempo que pasamos juntos siempre supiste que me ibas a abandonar, ¿cómo pudiste hacerme eso? ¿Te acuerdas de aquel correo que te mande diciéndote que no podía odiarte? Bien pues olvídalo, bórralo de tu mente. ¡Te odio! ¡Te odio! ¡TE ODIO!

Te odio por crearme ilusiones falsas, te odio por haber caído a tus pies y te odio por no saber vivir sin ti.

¿Para qué buscarte si sé que querías irte? Ya todo lo de la compañía se puede ir a la mierda. Estoy cansado, cansado de esperar, cansado de sufrir, cansado de llorar.

Te odio Hea,

Yoongi.


{Mi recuerdo de ti.} ➳ YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora