{Capítulo 37.}

88 11 2
                                    

{Penúltimo capítulo}

- Hyung, avisa al manager – cogí el teléfono y caminé con rapidez hacia la puerta.

- ¿A dónde vas? – Namjoon se quitó sus cascos.

- A hablar con Hea – sonreí.

- Suerte – murmuró mi compañero antes de que cerrase la puerta.

Tecleé con nerviosismo su número, no me podía creer que después de casi un año fuera a hablar con ella, simplemente era increíble, demasiado increíble. Por fin volvería a escuchar su voz.

Apreté el icono verde y me llevé el teléfono al oído, un nudo se formó en mi garganta cuando escuché los primeros tonos de llamada.

Todo esto estaba ocurriendo de verdad, no era una de mis típicas pesadillas en la que me levantaban llorando por su ida, aquellos tonos eran reales.

Los tonos cesaron.

- ¿Yoongi?

Ella realmente era real.

- ¿Yoongi? ¿Estás ahí? – tragué.

- ¿Hea, eres tú? – un sollozo se escuchó por el micrófono, ¡maldita sea era su voz, era ella!

- Lo siento, Yoongi y-yo n-

- No me pidas perdón, no lo hagas – cerré los ojos con fuerza –. Sólo quiero saber dónde estás.

- No creo que debamos vernos.

- Sí debemos vernos, ¿dónde estás?

- Yoongi n-

- Park Hea, ¿sabes cuánto he echado de menos tu voz, "tus buenos días cariño", tus besos? – silencio – He conseguido poder llamarte, he conseguido volver a escucharte y ahora conseguiré que me digas dónde estás.

- Estoy en casa – sonreí, cómo no se me pudo ocurrir.

- No te muevas de ahí – corrí hacia la habitación –. Prométemelo.

- No me moveré de aquí Yoongi. 



{Mi recuerdo de ti.} ➳ YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora