{Capítulo 14.}

65 12 3
                                    

Día 41:  07:00 AM

Yo también te echo de menos pero algo me impide decírtelo, cada día crece más mi angustia al saber que tendré que estar otro mes más ingresada, sin embargo es lo que me ha tocado a mí y no a ti.

Nunca te quise contar nada acerca de lo que pasaba, no quería que me tuvieras pena o que sufrieras cuando ya no estuviera a tu lado, simplemente prefería que creyeras que había sido una zorra que te había dejado abandonado, a que supieras que me había ido para siempre. Me reconfortaba saber que creías que nos íbamos a volver a ver algún día, aunque aquello jamás ocurriera.

Tengo una extraña enfermedad desde pequeña, mi madre empezó a beber debido a las bajas posibilidades de sobrevivir que tengo y mi hermano fue el único que se mantuvo fuerte a mi lado, él y yo hemos estado ahorrando todos los años grandes cantidades de dinero para viajar y recibir tratamiento de doctores especializados en mi problema.

Me asustaba llegar a perder algún día la voz pero ahora me asusta más perderme en mi conciencia sin poder despertar, y es que las células cancerígenas de mi garganta se fueron extendiendo hacía el cerebro y es por eso que me vi forzada a dejarte. Lo hice porque te quiero.

Sufriste mucho durante tu infancia, no quería que sufrieras otra perdida más, pero me ha dolido leer todos tus correos, me duele verte destrozado por mi culpa, nunca pensé que los dos llegáramos a estar tan conectados emocionalmente.

Te quiero Yoongi.

Están a punto de meterme en el quirófano y prefería que supieras esto por si nunca saldría con vida de él.

Nunca en mi vida había conocido el sentimiento de amar tanto a una persona que hasta te duele el pecho de verla sufrir hasta que llegaste tú y rompiste todos los esquemas.

Jamás me olvidaré de ti, no quiero, y me niego a dejar de amarte.

Desde lo lejos que podamos estar, mi corazón siempre te pertenecerá.

Te ama,

Hea. 

 {Correo no enviado.}


{Mi recuerdo de ti.} ➳ YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora