Día 28: 04:30 AM
¿Cuándo guardaste todas nuestras fotos juntos debajo de la cama? ¿Cuándo fue qué escribiste en todas ellas lo que sentías? ¿Cuándo comencé a llorar? ¿Cuándo empecé a echarte tanto de menos Hea qué únicamente con vernos inmortalizados en un trozo de papel siento un tremendo vacío en mi interior?
Maldita la hora en que busqué debajo de la cama.
Hay una caja llena de recuerdos, hay una caja llena de tus sentimientos hacia mí y, la verdad es que ahora sin ti me sirve tanto para lo bueno como para lo malo, sé que me amabas pero verte y saber que no sé dónde estás me enferma, me entristece y me duele. Me duele mucho.
"Hoy fui con Yoongi a ver las estrellas a la colina, fue mágico tanto cómo nuestro primer beso juntos.
Nunca supe el porqué de casarse con alguien, pero creo que ahora lo comprendo, quiero casarme con Yoongi aunque no llevemos ni siquiera cuatro meses, quiero verle despertar por las mañanas, quiero besarlo hasta que me cansé (lo que viene siendo nunca), quiero que me cante por las noches con su profunda voz, quiero hacer todo con él. Absolutamente todo. Nunca quiero separarme de él. Jamás."
¿Jamás? ¡Entonces porque no cumples lo que me prometiste en la puta fotografía! ¡POR QUÉ! ¡Por qué desapareciste! Querías casarte conmigo ¿no? Pues vuelve y casémonos, seamos marido y mujer. Vuelve, vuelve por favor te lo ruego, no me abandones.
Ojalá tuviera la suficiente fuerza de voluntad para no seguir leyendo tus escritos en las fotografías, pero no la tengo y leeré todas y cada una de ellas. Llámame masoquista, pero es lo último que me queda de ti.
Por las noches cuando miro tu almohada y no te veo ahí, me siento solo, por eso me acabo dando la vuelta hacia el lado contrario, sin embargo sigo teniendo la estúpida costumbre de susurrarle al vacío un 'te amo'.
Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
{Mi recuerdo de ti.} ➳ Yoongi
Fanfiction{Si alguna vez te sientes sola, desamparada o perdida, recuérdame a mí, a nosotros. Recuerda todos las memorias que creamos y prométeme que las guardarás y que jamás de los jamases las olvidarás...Te amo.} Firmado: Yoongi. - PROHIBIDO SU COPIA. -