capitulo 4 *y..¿mi hija?*

1.2K 33 1
                                    


- bien y que nos cuentas ______, te nos has perdido- louis hablo haciendo broma.

- no hay nada que contar, creo. Ya saben vivo en Holmes Chapel - olvide que no debia decir - emm Darcy esta bien, ya habla y camina.- evadi el tema.

- ¿en donde vives _____?- Rayos !!!

- ya lo dije en Holmes Chapel.

- y ¿por que ahora nos dices?

- ya lo habia dicho antes - trate de evadir.

- eso es mentira- su voz fue irreconocible, era el atras mio.

Cerre lo ojos, maldiciendome a mi misma por haber metido la pata.

- no lo es. - me di vuelta hacia el.

- ¿podemos hablar? - me miro a los ojos.

- mm sobre que. - vi a atras y los chicos se alejaban.

- pues sobre ti y.. ¿mi hija?

No puede ser, no esta preguntando por ella.

- oh, al fin te acuerdas de tu hija.

- no _____ , paso cada noche viendo esa foto de ti y ella. Esperando que regreses.

- ¿como la tienes?

- pues la baje de instagram.- se encogio de hombros.- pase buscandolas, no sabes cuanto, si ves en tu casa todas esas flores en el jardin son mias, las dejaba el 12 de cada mes, por que esa fecha aceptaste ser mi novia.

- Harry...

- porfavor,hablemos.

- tu sabias donde vivia, le dije a mi madre que te dijera, te espere, pero nunca, nunca llegaste, pase sola, su primera palabra fue papa, no lo dijo a su verdadero padre, si no al que ahora lo es.

- lo lamento _____- bajo la mirada- no sabes cuanto me arrepiento, pero, ¿tan pronto me olvidaste?

- ¿olvidarte? - pregunte ironicamente y confundida.

- si, mi hija tiene otro padre.

- es Austin, si no lo sabias. Es como mi hermano, no mi novio, Darcy sabe sobre ti, pero tambian cree que Austin es su padre.

- oh, ______, ¿su nombre es Darcy?

- si.

- le pusiste como yo siempre he querido llamar a mi hija. - se formo una hermosa sonrisa en sus labios.

- si.

- bueno... ¿cuando puedo verla? ¿ esta aqui?

- no, esta en casa - dije obvia.

- oh, y ¿como es ella?.

- bueno, es hermosa, pequeña y tiene el color de tus ojos, tu cabello,y tu sonrisa, practicamente, eres tu, en pequeño y en mujer, solo saco mi nariz, mala suerte- reimos.

- pero si tu nariz es hermosa- senti sonrojarme- debe ser hermosa como tu mi princesa - Maldicion! Acaricio mi mejilla - eres aun mas bonita sonrojada _____- rayos!!!

- Harry...

- lo lamento.

- bueno, ya que han llegado todos, empezaremos el ensayo- Samm sonrio y se acerco a nosotro, con una mirada picara, yo la asesine con la mirada, mientras veia la sonrisa de Harry y Samm quitaba esa sonrisa.

- bueno, ustedes van primero.

Hablo hacia nosotros.

- oye, ¿ella va primero o yo?

¿Embarazada? |Harry Styles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora