Capitulo 1 *seré mamá*

1.9K 57 5
                                    

Narra _____
Estaba sentada en ese asiento frio e incomodo del hospital, pensado en que, si todas las suposiciones serian verdad, con miedo y nervios.

Miraba hacia ese coche con un bebe dentro de el. Pensaba en que Talvez yo me veria como esa señora dentro de poco, claro, si esque lo estoy.

-Srta. Thompsom, su turno- la ginecóloga sonrio mirandome. Me levante nerviosamente con mi bolso en manos.

Entré y me sente lentamente, mirando a todos lados. Nerviosa. Seguro.

- bueno, linda, ¿a que se debe tu visita? - se sento en la silla y entrelazo sus dedos, mirandome atentamente.

- buen..no- respondi tratando de controlarme- me e sentido mal - baje la mirada- se me a retrasado y tengo mareos y nauseas, asi que quiero salir de dudas.-

- bueno, te hare unos examenes y veremos su respuesta.

Se levantó y cogio muchos aterfactos para hacerme todos lo examenes, salio de alli dejandome otra vez nerviosa. Pasaron como unos 10 minutos y entro con una sonrisa. Que agradable.

- bien, los examenes estan hechos y resueltos -se acerco a mi- velos y compruebalo- me entregó los exámenes. Abro lentamente y encontré con algo sorpresivo.

No puede ser! Estoy embarazada y seré mamá a mis dieciséis años, soy muy joven mis padres no me apoyaran, no lo se, solo espero que Harry lo haga, que no me deje sola, que me apoye. Solté una lágrima y respire hondo y profundo, alzando la mirada hacia la ginecóloga. Ella sonrió.

- felicidades linda, seras mamá - sonrió, como si supiera lo que me espera. Sonreí en respuesta y me senté-bien el examen me informa que tienes ocho semanas de gestación- miro a los exámenes.

Ella me tomo los datos, y se sorprendió al escuchar mi edad. Me dijo que vendría dentro de un mes. Y me hizo un eco y vi a mi bebe, aunque me traerá algunos problemas ya lo amo. Sonrei y vi ese mini puntito que tenia dentro.

(....)

Estaba fuera de mi casa, mi perdición esta allí dentro. Camine con lentitud y me adentre a la casa. Vi a mis padres sentados esperandome, ya que le habia enviado un mensaje de que tenia que decirles algo.

- hola ma, pa - sonrei a medias.

- hija, ¿que ha pasado? - pregunta mi madre viéndome atentamente.

- tengo algo que decirles. - mire abajo- mamá, papá, estoy Embarazada

La mirada atónita y sorprendida de mamá me asustó, pero la de papá, da mas que susto, miedo y terror.

- ¿QUE ESTAS QUE? TIENES TAN SOLO 16 AÑOS, EL MALDITO HARRY TE DEJO EMBARAZADA Y NI SIQUIERA SE DIGNA EN PRESENTARSE- apuntó al asiento- SOLO ESPERO QUE TE APOYE, POR QUE SI NO LO HACE, JURO QUE LO MATO, LO MATO! - grito haciendo señas y caminando rápido de lado a lado. A veces la actitud de mi padre es muy mala, comparada a esas veces, que me he escapado de casa, esta muy calmado.

- cielo, calmate- mamá hablo hacia el, yo solo lloraba a mares.

- es que, mi niña, voy a perder a mi niña, Kira. - No, no, no. Eso si me llego, me levante de mi asiento y me arrodille al frente de mi padre.

- Papi, Enserio lamento haberte decepcionado. Te amo papi, no me perderas nunca, y pienso hacerme, cargo de ese bebe, como sea, no importa si Harry no lo quiere, lo hare con o sin el.- papá me miro con lagrimas en los ojos.

- ¿con o sin el? - Asiento. Mira confuso.

- con o sin el - afirma - nosotros estaremos para ti, ¿verdad cielo?

- claro mi vida, estoy segura de que seras una buena madre. - mi mama me da un abrazo y mi padre igual.

(....)

- hola princesa - Harry me dio un beso en los labios. Estaba mas que nerviosa. - ¿que pasa, mi amor?

- Harry, no es facil de decir esto ,per- me interrumpió.

- ¿vas a terminar conmigo? por favor no me dejes, no porf- interrumpi yo.

- no seas tonto, yo te pido que no me dejes, quiero que estés conmigo ante todo, por favor - respire hondo - harry, estoy embarazada.

- ¿que? ¿con quien me engañanste? ______, eres una zorra. Yo siempre te ame, no puedo creer que me hagas esto, y lo peor es que dices que yo soy el padre? - dijo alterado.

- NO PUEDO CREER QUE TÚ NO ME CREAS, ERES EL ÚNICO, HARRY STYLES, PASO EN LA FIESTA DE RAQUEL. ERES TÚ EL PADRE DE ESTE BEBÉ, NADIE MAS, IMBÉCIL, PUEDES LARGARTE. SI QUIERES, NO ME VUELVAS A HABLAR, GRACIAS, OLVIDA LO QUE PASAMOS, OLVIDA QUE TIENES UN HIJO. OLVIDAME! AHORA SAL. - abri la puerta derramamando lágrimas, e hice una señal de que se marchara. El miro confuso y me agarró la mano.

- ______- miro abajo- yo lo siento, princesa, te amo, pero no puedo hacerme cargo de ese bebe con 17 años, soy muy joven y..- interrumpi.

- Harold, yo tendre a ese bebe en la panza durante nueve meses. No tu. Yo sere madre a los 16 ,Y NO ME QUEJO. - grite - ahora sal de mi casa Por favor y no vuelvas.

- mirame _______ - levanto mi mentón - dame un dia para pensarlo por favor, tengo que pensarlo - se acercó a mi - te amo, princesa.

- esto no se piensa, harry, andate, has tu vida y yo hare la mia, nunca mas me veras y ni yo a ti. Adios, harry, simplemente esto no se piensa.- Cerré la puerta en sus narices y me caí en el suelo a llorar.

Me sentía pésimo. Esto no se debe pensar. Lo amo, pero su actitud no es buena. Seré madre y padre a la vez, no me importa .

Informe a Diana, la empleada, que no deje pasar a Harry. Subí a mi cuarto a dormir. Y tengo una idea. Me ire de Doncaster. Me ire a Holmes Chapel. Con Austin, mi mejor amigo.

-Austin , nos tenemos que ir.

- ¿que dijo harry?

- ven y te cuento.

(....)

- y ¿quieres irte a Holmes Chapel? - asenti - para alejarte de harry y alejar a tu hija de harry.

- es mi bebé, pero aun no se que es, ¿por que dices que es niña?

- instinto de Tio- sonrió.

- bueno - río - es obvio que luego le dejare verla, pero por ahora. No

- bien, entonces el domingo salimos, empaca y avisales a tus papás . Nos vamos a la casa de mi Hermana.

Bien, me iria de Doncaster. Mis padres es obvio que me apoyaran. Asi que adios Doncaster. Hola Holmes Chapel.

¿Embarazada? |Harry Styles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora