Caminaba sola hacia el parque que estaba cerca de mi casa. Lloraba como nunca, me sentia demasiado mal, lo habia hecho de nuevo, me habia fallado otra ves, por segunda ves, quiero odiarlo. Talvez lo haga ahora pero sabemos que despues no lo podre.
El sera padre por segunda ves.
De ese bebé si se hara cargo.
A ella si la amara.
La cuidara.
Tendra la familia que conimgo no podra tener.
Odio tanto eso. Odio tanto esta situacion. Odio tener que aceptar que ya no vera a Darcy. Odio tener que aceptar que no le importo. Odio esto.
Empece a llorar, mas y mas.
Me sente en un banco cafe de alli, y subi mis piernas y empece a llorar. Escuche pasos acercarce y senti a alguien sentarse a lado mio. No le di importancia.
- Hola ¿por que lloras? - una voz masculina se escucho. No la reconoci pero regrese a ver y vi a Dereck, un viejo amigo de la infancia, o mejor dicho mi ex novio.
- Dereck!! - lo abraze hacia mucho que no lo veia.
- ¿que pasa _____?
Mire a otro lado limpiando mis lagrimas, tratando de seguir llorando.
- es algo muy complicado y largo- tengo tiempo y paciencia
-bien
Le empeze a contar desde que me quede embarazada y que ahora tengo a Darcy y que regrese con Harry y todo lo de mas que por ahora ya no quisiera recordarlo.
- wow _____, tu vida es muy interesante incluyendome.-reimos.
- no te inclui en lo que acabo de contar- lo moleste e hizo un pucherito que me encantaba.
- bien - se hizo el ofendido -¿quieres caminar hacia tu casa?
Asentí y me levante de la banca y me agarré de su brazo. Caminabamos hacia mi casa y pasamos por un local de ropa para mujer. Vi un auto parquearse y de el salia Harry con Raben, mire a Dereck, el se dio cuenta de lo que vi y me agarró la mano.
- veo que tu ex noviecita olvida rapido, ¿no?- escuche decir a Raben, Maldita, que se muera.
Harry regreso a verme y fruncio su ceño. El no es nadie para mirarme asi, soy soltera y puedo estar donde quiera y con quien quiera.
- no, no olvido rapido - me diriji hacia Raben. - pero veo que has conseguido lo que siempre quisiste.
- si, gracias a Dios que lo consegui, consegui que el se enamorara de mi y no de ti - Harry se tenso cuando regrese a verlo cuando Raben dijo eso, mis ojos se aguaron y perdi su mirada.
- bien, no me interesa de quien este enamorado ahora, buena suerte, y felicidades Raben, adios.
Di media vuelta y me fui junto a Dereck. Una lágrima cayo por mi mejilla y Dereck la limpio.
- no vale la pena, me da una rabia y unas ganas de partirle la cara pero por respeto a ti no lo hago.
- gracias.
- no hay de que - acarició mi mejilla y me puse nerviosa - llegamos ¿quieres salir mañana?
- si claro, ¿A donde?
- no se a pasear, o a la feria, tu y Darcy eligen, asi conosco a tu hija.
- okey- saque las llaves de mi bolsillo- hasta mañana entonces - me acerque a besar su mejilla pero el se dio vuelta y beso mi boca.
- yo..lo lamento, nos vemos mañana? - preguntó algo nervioso.
- si, hasta mañana - reitere, soy una idiota.
Entre y subi hacia mi cuarto. Me cambie de ropa, ya era algo de noche, y no habia nadie en casa, mamá estaba viniendo junto a papá y Nicolas. Austin salio con Darcy para que yo pueda estar sola.
Sono el timbre y baje a ver quien era.
Abri la puerta y vi a un chico alto, flaco y de tez blanca, ojos color miel y barba. Era simpatico.- ¿Srta. Thomsom? -preguntó viendo hacia un papel
- si yo soy
- estoy es para usted - me entrego un sobre amarillo, fino y grande.
- muchas gracias, ¿cuanto es?
-oh no es nada, ya lo pagaron, firme aqui y aqui - me señalo dos partes de la hoja, yo agarré el boligrafo y firme.
- gracias.- el asintió y yo cerre la puerta mientra abria el sobre.
El cual contenia algo que no me gustaba mucho. Una carta de un juez, la tal me explicaba, que en dos dias, Tendria que ir a la judicaturia a un juzgado, para saber si Darcy se queda con el papá o con la mamá.
¿¡QUE?! Es enserio, Harry imbecil, no ouede hacerme esto, me quiere quitar a mi propia hija, pero me va a escuchar y no se va a quedar con mi hija, yo la cuide durante cinco años y el apenas una semana, solo ruegi por que no me la quite.
Me tiro al sillon a llorar, es mucho para un dia.
Harry me engaña, o mejor dicho me miente, Raben se quedo con lo que era mio. Dereck me besa, Raben me insulta, a Harry no le importo y me quiere quitar a Darcy.Odio mi vida....
ESTÁS LEYENDO
¿Embarazada? |Harry Styles|
FanficCon 16 años de edad. Aun no esta casada, _______ Thomsom, esta embarazada de ese muchacho que la hace feliz y que ama. Ta vez su destino cambie, su futuro se esfume, pero lo que no se ira sera el amor.