Hasta que Darcy desperto llorando. Me levante del asiento en el que estaba y me acerique a la cama.
- ¿que paso, cariño?- pregunte limpiandole las lagrimas.
- quiero ir a casa mami - dijo aun llorando.
- ya amor, ya vamos a ir - Harry le dijo.
- no, yo quiero ir a mi casa, con mi mami- lloro y yo vi a Harry.
- eso no se puede, pequeña - dije - no aun, debes quedarte con papi un tiempo - ella lloro aun mas fuerte. Le acaricie la cabezita y su llanto fue cesando poco a poco.
- y ¿cuando volvere a casa? - pregunto limpiendose un poco las lagrimas.
- muy pronto pequeña - dijo Harry y la abrazamos.
* 9 meses despues *
Narra Harry
Me siento tan vacio. Darcy es la unica que llena mi corazon incluyendo a ______ ,cuando la veo. Cada fin de semana. Hoy la vere, hoy el viernes noche, para dejar a Darcy.
- vamos Darcy es hora.- ella salto y caminamos al carro.
Encendi el carro y fuimos hacia la casa de su madre, era a una pocas cuadras de mi casa asi que llegamos rapido. Darcy bajo del carro lo mas rapido que pudo y salto para tocar el timbre pero no alcanzaba. Rei y la amarque para que tocara pero la puerta se abrio dejando ver su madre muy linda y arreglada. La cara de ____ se transformo en una sonriente mas de lo que ya estaba.
- mi amor - abrio los brazos y trato de agacharse ya que traia puesta un vestido. Darcy salto a sus brazos y la abrazo fuertemente.
- hola mami.
-hola _____ - sonrei y ella lo hizo. Mi corazon se lleno poco a poco al ver su sonrisa.
- hola Harry - me sonrio. Ultimamente ya se le ha pasado el enojo que ella tiene o tenia contra mi.
- ¿como asi tan hermosa? -me atrevi a preguntarle.
Ella se sonrojo levemente y me vio cruzada de brazos.
- ¿que? Si yo soy hermosa siempre.- se hizo la ofendida.
- ose..a..me. e re..efe..ria a..a- tartamudie demasiado, ella rio y acaricio mi mejilla.
- si te entendi, ire a una en a casa de unas amigas a un cumpleaños ¿quieren ir? - pregunto sonriendo de emocion.
- claro - salto Darcy - y tu papi? - las dos regresaron a verme y asenti - si si- grito emocionada.
- Bien pasarmos por tu casa, para que te cambies, entra y acomodate, ire a cabiar a Darcy.
Asenti y me sente a esperar. En ese tiempo, me llego un mensaje.
De: Raben
" espero no verte entrar a esta casa hasta mañana"
Agg!! Me tiene arto, se cree dueña de MI casa, tuvimos una pelea por que ella dice que solo me preocupo por Darcy y no por ella ni por el bebé. Sinceramente pienso en dejarla pero no puedo hacerlo.
- listo vamos- me dice _____ despues de unos minutos, con mi pequeña con un vestido , yo sonrei y me levante.
Nos adentramos a mi auto en camino a mi casa, me cambiare y saldre para ir con _____.
- esperen aqui, ya salgo ¿si? - ellas asienten y yo salgo del auto.
Entro a la casa y veo a Raben sentada cpn in boul de palomitas de maiz en sus piernas cruzadas como indio viendo una pelicula, no me diroje ni la mas minima mirada, pero me vale. Camino a mi habitacion y me pongo algo elegante. Me peine y me cepille el cabello. Enseguida baje y sin dirijirle la mirada a Raben camine hacia la puerta.
- ¿A donde vas? - pregunta levantandose se donde estaba.
- ¿te interesa? -digo.
- obvio, pronto sere tu esposa- me agarro del brazo.
- nunca lo seras- balbucie y me solte de su agarre cogi un sombrero y sali.
(....)
Entramos a la casa de "unas amigas", era una fiesta gigante. Habia un area para niños y dejamos a Darcy ahi.
_____ estaba aburrida y yo le agarre del brazo y la hale a la pista.
- ¿que haces? - pregunta confusa.
- bailemos.
Empezamos a bailar al ritmo de la cancin era hero de Erique Iglesias.
Narra ______
Me siento nervisa. Estamos bailando una cancion muy hermosa. Harry se va acercando a mis labios. Me dejo llevar por su aroma y cuando estabamos a punto de besarnos, pare.
- no.. Harry - baje la mirada.
- ¿por que?
- ya lo sabes - camine hacia la mesa y tome asiento. Cogi mi copa y la tome y me pasaron dos mas, las cuales tome muy rapido.
- la misma razon de siempre, que ahora tengo una familia y bla bla bla - Harry estaba algo borracho. Y creo que yo igual
- si..
- pero no! Estoy arto de esto! Yo te Amooooo Muchooioo - rei y lo bese como nunca...
- vamos ______, se que lo deseas tanto como yo- susurro a mi oido y mi cuerpo se estremecio.
Me beso apaciondamente y me encamino hacia un cuarto que no conocia, el no dejaba de besarme, hace mucho que no me sentia tan bien.
*&*&*&*&*&*&*&*&*&*&*&*&
Hey!!! Al fin actualizo lo se....prometo actuarizar mas seguido...en multimedia dejo como se vistieron.
Edito despuesBesos xx.
Los amo ❤
ESTÁS LEYENDO
¿Embarazada? |Harry Styles|
FanficCon 16 años de edad. Aun no esta casada, _______ Thomsom, esta embarazada de ese muchacho que la hace feliz y que ama. Ta vez su destino cambie, su futuro se esfume, pero lo que no se ira sera el amor.