capitulo 16* ¡¡ ES ALERGICA A LAS NUECES!!*

571 21 2
                                    


Una semana despues

Es un trabajo duro sinceramente, estar de arriba a abajo, de derecha a izquierda, corre para alla corre para aca.

Consegui un trabajo como empleada privada en un local del centro comercial, de ropa. Es muy bonito, pero cansado.

Estos dias he pasado sola, a exepcion de Dereck, que va recogerme en el trabajo. Austin ya se cambio a vivir a su casa de hace años, y no lo he visto desde hace una semana. Mamá y Papá estan en un crucero y Nick esta en casa.

- hola, ______ , ¿que tal?

- hola, Como siempre, cansado, ¿donde comeremos? - pregunte subiendome al carro gris de Dereck.

- en la casa de mi madre - me vio sonriendo.

- ¿por que no me lo dijiste?

- por que estaba seguro de que no aceptarias.

- agradece que lo acept..- mi celular me interrumpio y me pregunte quien me llamaba.

Saco el celular del bolso y veo "Harry", maldigo por dentro y deslizo mi dedo por la pantalla.

- ¿bueno?

- _______- se escuhaba agitado y preocupado.

- ¿que pasa? - pregunte sentandome bien y sintiendo la mirada preocupante de Dereck.

- es...Darcy

- ¡¿que paso con ella?!

- estamos en el hospital por que se intoxcico..

- Dios! - puse mi mano en la frente. - voy enseguida.

Le dije a Dereck lo que pasaba, dio vuelta con el carro y fuimos directo al hospital.

(....)

Llegamos corriendo al hospital directo a emergencias, y ahi estaba Harry y Raben. Harry me miro y se puso de pie, Raben solo miro a otro lado.

- ¿que le hiciste? - pregunte dirijendome a Harry.

- estabamos viendo una pelicula y compre galletas con nueces y.. - lo interrumpi gritando.

-¡¡ ES ALERGICA A LAS NUECES!!

Senti la mirada de algunas personas incluyendo a Raben, pero es que Harry es tan tonto, no sabe nada de Darcy.

- yo...yoo no lo sabia- bajo la mirada - perdon prin- estuvo a punto decirme princesa pero solo me hice a un lado interrumpiendolo

- si si como digas.

Camine hacia Dereck diciendole que puede irse no mas

-ni pienses que te dejare aqui sola ____- dijo mirando tiernamente y yo le sonrei en forma de agradecimiento. Me dio un beso en la frente y se fue a llamar a su madre.

- Los familiares de la Niña Darcy Styles? - Harry se levanto y Raben lo quizo hacer pero yo soy la madre y me adelante.

- nosotros - dijimos al unisono.

- bien, la niña esta en un estado bueno, pero no hay que cantar victoria, desgraciadamente es alergica a la nueces ¿no? - asenti - y al parecer las nueces que se ha comido han tenido una especie de alcohol incluido y eso le cayo peor- miro a su libreta- esta bien pero hay que tenerla en observación y en medicación, asi que si todo sigue como ahorita, podra irse mañana- sonrio de una forma agradable.

-Gracias Doctor - Harry hablo.

- ¿podemos pasar a verla? - pregunte antes de que el Doctor se vaya.

- claro, pero solo madre y padre- dijo asintiendo y dando media vuelta para ir hacia su trabajo.

Caminamos hacia recepcion a preguntar en que habitacion se encontraba mi pequeña. Nos dijeron en donde y caminamos en un silencio incomodo pero a la vez comodo y cortante.

Narra Harry

Como pude ser tan tonto, no debi dejarla comer eso, aunque yo no sabia, debia preguntarlo, todo esto me trae asi, me trae tonto y distraido, me separe del amor de mi vida, le quite la sonrisa al amo de mi vida, Darcy, voy a ser papa por segunda vez, y no es del amor de mi vida si no una maldita aventura mia con Raben. Estoy tan molesto conmigo y con la vida.

Narra _____

Entramos a la habitacion y mi pequeña estaba viendo una seria de television que le gustaba mucho y estaba riendo.

- hola mi amor - me acerque a su cama y ella se sorprendio y cuando me vio sonrio.

- mami! - alzo sus brazitos

- despacio bebe - Harry hablo. Ella asintio y se sento en la cama.

- ¿como te sientes? - le pregunte

- bien, aunque me duele un poquito la barriga - hizo una mueca. Y regrese a ver a Harry. El me vio apenado.

- ya te pasara - dije

- perdoname princesa, no sabia que eras alergica a las nueces.- dijo mirandola con una cara triste y me regreso a ver a mi fugasmente.

- no es tu culpa papi- acaricio la mejilla de Harry - tu no lo sabias- le sonrio. Hubo silencio un poco incomodo.

- igual tu papi es tonto - rei diciendole a Darcy.

Ella me vio, vio a Harry y se mato de a risa junto conmigo y Harry nos miraba atónito y luego empezamos a reir los tres juntos, hasta que la puerta se abrio dejando ver la silueta de Raben junto con una enfermera. Mi risa tan alegre se desvanecio en tan solo un segundo, la cara de Harry se volvio deseperante y artante y pues la de mi pequeña solo seguia sonriente.

- amor, ¿vamos a ir al ginecologo? - al escuchar eso solo cambie mi vista a la television mientras me tragaba las lagrimas de mis ojos.

Tenia que arruinarlo.

¿Embarazada? |Harry Styles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora