Alistaba a Darcy, con unos jeans negros, una blusa suelta color celeste y sus botitas cafes, junto con una chaqueta. La baje de la cama y la mande hacia abajo para que desayune mientra yo me cambio, entre a la ducha y la encendi esperando a que este calientita. Me adentre y me empece a bañar, mis ojos estaban hinchados y tenia unas enormes ojeras, mi estado de animo era totalmente horrible, me sentia pesimamente horrible, pesimamente idiota, y odiada, sentia que mi vida era un asco, claro aparte de Darcy y mi familia, no hay nada mas bueno. Le dije a Dereck que no iria con el por que tengo que ir con el juez y me dijo que el es abogado y que vendra a ayudarme en el juicio y le di las gracias. Mamá y Papá llegaron ayer noche cuando yo estaba llorando con Austin y Nícolas con Darcy en sus brazos dormida.
Sali de la ducha y me cabie con algo un poco formal, un vestido negro no tan formal pegado al cuerpo, con randa, unos tacos con plataforma que amaba tanto y un saco largo. Me maquille un tanto fuerte, sombra negra y un poco de blanco, rimel y delineador y un labial cereza.
Baje y encontre a mi familia desayunando entre risas. Me sente en la silla mientras sonreia a medias y todos se callaban.
Desayune incomoda porque se habian callado. Me levante diciendo gracias y camine hacia la cocina y deje el plato y camine de vuelta al comedor donde se volvieron a callar cuando entraba.
- ¡no tienen por que mierda callarse!- dije poniendo mis manos en el aire.
- hija esa boca- mire a mi bella Darcy y estaba sorprendida por lo que acabo de decir, al igual que todos los demas.
- lo lamento, esque me siento pesimo y no estoy de humor, lo lamento mi amor. - me agache a la altura de mi bebe. Ella asintió y me abrazo- ven ya nos vamos.
- que te vaya bien, cielo - mamá hablo y le di las gracias. Austin se levanto y me acompaño.
(....)
Narra Harry
Mi estado de animo era horrible. Raben no deja de molestar diciendo que Darcy se va a quedar conmigo. No se ni por que mande ese papel, no quiero quitarle a Darcy su madre, pero quiero que este conmigo.
Narra _____
Estaba yendo hacia la judicatura junto con Austin y Dereck con Darcy atras. Miraba a la ventana odiando a Harry, y a Raben. Odiando mi vida.
- llegamos- Austin me vio y trato de sonreir pero no le salio. Sonrei falsamente y me baje.
- ven Darcy
- ¿mami?
- ¿si cariño?
- ¿que hacemos aqui?
- mm tu papi me dijo que venga aqui para hablar sobre con quien te quedaras
- ¿con quien me quedare? - ya empezaba a hablar mejor.
- si bebé
- yo quiedo con tigo y mi papi
- no se puede eso
- ¿por que?
-papi no lo quiere, vamos
- bueno
Abri la puerta y entre viendo a todos menos yo. Entre sigilosamente y me sente, salude al juez y empezo el juicio.
El juez hablaba y hablaba, hacia preguntas sobre mi y Harry, Raben y Austin. Dereck hablaba o discutia con el abogado de Harry, y yo solo miraba a Harry y el me veia como que pidiendo perdon.
- Y bien, ¿razones por las cuales quiere que su hija se quede con usted? Harry.
- por que. Creo que tendria una familia, Raben, El bebé y yo- me vio y yo me destrui por dentro- creo que seria una vida mejor.
- bien, y ¿usted Señorita Thomsom?
- por que. Es algo logico, yo soy su madre, yo estuve con ella durando los cinco años que el no estuvo, por que soy su madre, y no importa que ella no tenga un padre a su lado o un hermano, yo se que ella es feliz conmigo.
El juez me vio por el hueco de sus lentes, vio a Harry, y me vio a mi denuevo, vio unos papeles y se saco los lentes.
- bueno. La desicion esta tomada, Srta Thomsom, sus palabras son logicas, pero como la ley me asigna, la niña debe tener una familia, asi que le consedo la custodia al Señor Styles. La madre podra verla cada fin de semana. Gracias.
- no...no por favor- susurre.
El se paro de su asiento y se fue caminando hacia la puerta mientras yo caia en la silla y empezaba a llorar. Austin me abrazaba y Dereck hablaba con el juez para que pueda dejarme a mi, pero no habia nada mas que hacer.
- eres un idiota - me diriji a Harry - un desgraciado y un imbecil, no puedo creer que me hagas esto Harry Styles, eres un imbecil, te Odio!- golpee su pecho y senti como Austin me agarraba de la cintura y yo lloraba mas y mas. - Adios- sali de alli.
- _______- harry grito mi nombre ya fuera de la sala -_____,espera - me agarro del brazo
- ¿que mierda quieres? ¿arruinarme la vida otra vez? Lo estas haciendo Harry, no se como pude confiar en ti otra vez, despues de lo que me hiciste. Si no me ubieras dejado nada de esto estubiera pasando!!
- si no ubieses tenido a esa bebé nada de esto estubiera pasando.
-para tu informacion, un bebé es trabajo de dos
- si pero si no ubiese pasado eso esto no estubiera pasando.
- oh, ¿dices que Darcy es un error?
- nunca dije eso- interrumpi
- lo insinuaste, lo dijiste en otras palabras Harry. Has tu vida y si puedes sigue arruinando la mia, lo haces perfecto
- aun podras verla los fin de samana.
- ¿y eso que? ya no podre verla despertar, decirle bueno dias, ni cambiarle de ropa, estoy segura de que Raben lo hara mal, estoy segura de que no sabe sus gustos, que hace y que no, como te odio Harry, a ti y a Raben - llore mirando al piso.
- no hables asi de Raben- me apunto con su dedo.
- esta bien, defiendela, amala y cuidala, como conmigo no lo hiciste. Adios, pasa con Darcy por mi casa para que lleves su ropa.
No lo deje responder y me fui hacia afuera, cogi un taxi y le di mi direccion.
Quiero a mi bebé conmigo, a mis bebés conmigo, perdi el juicio, a Harry y a Darcy.
Odio mi vida...
ESTÁS LEYENDO
¿Embarazada? |Harry Styles|
FanficCon 16 años de edad. Aun no esta casada, _______ Thomsom, esta embarazada de ese muchacho que la hace feliz y que ama. Ta vez su destino cambie, su futuro se esfume, pero lo que no se ira sera el amor.