*4 años despues *
- Darcy, cariño, ven aqui, vamos a despertar a papa.- dije acercandome a mi hija.
- mami, pedo mi papi esta adiba y yo no quedo subid - no hablaba bien aun pero le estaba enseñando.
- yo te llevo, ven. - dije amarcandola subiendo.
Entre viendolo acostado boca abajo y rei. Le hice señas a mi hija de que saltara encima de el, y asi lo hizo.
- papi! Papi! Despiedta. - salto encima de Austin.
- buenos dias, princesa- dijo dandole un beso en la nariz a mi pequeña Darcy - buenos dias _____ - sonrio.
- buenos dias papi! - grito emocionada.
- buenos dias dormilon, tu desayuno esta abajo, son las once y recuerda que tenemos que viajar a Doncaster.
- si lo se. He tenido un sueño pesado.
Reimos y bajamos a que el desayune mientras yo cambiaba a Darcy, para ir a mi hogar. Asi es tengo que volver, pero solo este fin de semana, porque mi mejor amiga de la infancia se casa y pues sere su dama, asi que debo estar ahi.
- mi amor, iremos q la casa de la abuela, vas a portarte bien ¿si? - asintio y salto de emocion.
- sii, la abuela! - rei y la baje de la cama para coger mis maletas y salir a la sala a esperar a Austin.
Austin no bajaba, se demora mucho, ademas recien fue a arreglar su maleta,hombres, ahi, es cuando me enoja vivir con el, durante estos cuatro años a dejado todo para ultimo momento, pero luego recuerdo que el estuvo conmigo durante el embarazo y con Darcy y como su padre ,asi que no me enojo.
- papi apuda, que voy a ve a mi abu.- grito desde las escaleras.
- ahi voy pequeña.
Salio con todas las maletas para subirlas al auto y manejar hasta Doncaster.
(....)
- abuela!! - Darcy grito y mi madre la recibio con los brazon abiertos.
- hola mi reina
- hola mama- dije saludandola.
- hola _____ - sonrio y me abrazo- hola Austin.
- hola Sra. Kira
Nos instalamos y merendamos ya que llegamos de noche. Subi a mi antigua habitacion y le puse la pijama a Darcy y nos acostamos a dormir, no sin antes despedirnos de el que ahora Darcy llama papa.
Se preguntaran que paso durante mi embarazo y estos ultimos cuatro años. Bueno, mi primer ecografia fui con Austin, me senti mal pero el me apoyo. Cuando iba a saber el sexo del bebe, fui sola. Y llore un poco, pero dije que lo iba a hacer sola, y, mirenme aqui estoy, siendo madre soltera. Cuando Darcy nacio estuvieron todos menos el padre y su primera palabra, fue desgraciadamente papa, pero me alegro que se lo haya dicho a Austin.
Darcy sabe que Austin, no se su verdadero padre, le he contado sobre Harry. Y a veces ella se siente mal y como todos lo niños pequeños, lloro. Pero ha sido la mayor bendicion en mi vida.
Me quede viendo ese punto vacio de la habitacion de huespedes, en la cual Austin estaba, pero no le prestaba nada de atencion a nada ni nadie. Raro ¿no?
Chisquearon dos dedos al frente de mis ojos y ahi es cuando reaccione y me di cuenta de donde y con quien estaba.
- ______- Austin hablo- ¿en que tanto piensas?
- ah? No, nada interesante, no te preocupes.
- bueno, pero avisame cualquier cosa, y, Darcy se quedo dormida aqui
ESTÁS LEYENDO
¿Embarazada? |Harry Styles|
FanfictionCon 16 años de edad. Aun no esta casada, _______ Thomsom, esta embarazada de ese muchacho que la hace feliz y que ama. Ta vez su destino cambie, su futuro se esfume, pero lo que no se ira sera el amor.