<<Odie el momento en el que cai en cuenta de la realidad>>
Raben se llevo a Harry y miestras ellos volvian, Darcy me contaba de Raben y lo insoportable e irritante que era, sobre todo su voz.
- entonces ella estaba sentada en una silla pequeña y a mi como me cae mal- explico- le dije que me acompañe a la cocina, al regresar, ella quizo sentarse y bum! Le quite la silla y ella se cayo- enpezo a reir y yo le segui, hasta que la puerta de abrio y Raben entro viendonos con cara de "mueranse".
- ¿y tu que haces aqui? - prengunte.
-si! ¿que haces aqui? - Darcy imito mi vos y yo me aguante la risa- yo le dije a mi amiga la enfermera que estaba prohibido que tu pasaras! Fuera mounstro! Fuera!!! Fuera!!! - grito haciendo gestos raros y chistosos, que no aguante mas y estalle de la risa.
Darcy reía conmigo y se escuchaba la risa de Harry entrando, Raben miro a a todos confusamente y miro a Harry y casi se callo, el nos miro a nosotras y lo imitamos.
- ya basta por favor Darcy - Harry hablo serio.
- ya papi- ella bajo la cabeza y yo la acaricie y le di un beso en aquella, y ella la levanto.
- ¿______ podemos hablar? - Harry se dirijio a mi, asenti y salimos viendo la cara de Raben.
- ¿que paso? - pregunte
- queria pedirte disculpas - me dijo viendo hacia el suelo.
- ¿por que? - frunci el seño.
- por lo que paso hace unos minutos - le mire pidiendo que siga - lo de Raben - vio a otro lado.
- oh, no te preocupes- dije viendole.
- ¿seguro? Es que estabamos bien y ella entro y me llamo - me dijo explicando.
- no...no importa - el asintio y me vio.
Nuestras miradas se conectaron y mi corazon se acelero, estabamos a una distancia que me dejaba sin respiracion, se fue acercando y esa distancia se acorto. En un beso, me deje llevar y le segui el beso. Un beso tierno y con amor. Hasta que desperte del momento y me separe de el.
- Harry... -
- ______- levando mi quijada- no sabes cuanto me arrepiendo de haberte fallado de haberte quitado tu hermosa sonrisa de tu cara- me vio a los ojos- haberte quitado a tu Hija, perdoname por favor - me dijo agarrandome la mano- Te Amo ______, no sabes cuanto, que no puedo estar en paz, perdoname, por favor - dijo acercandose mas y mas a mi, pero la puerta se abrio dejando ver a la misma Raben con los ojos abiertos.
-¡quitate de ahi! - me empujo y me cai. Harry la agarro del brazo- primera y ultima que estas a solas con ella. No te le vuelvas a acercar. Y tu! - me señalo - no quiero que te le acerques, es MIO! ¿¡entendido!? - me dijo, me pare y la vi.
- entendido - afirme, le di una mirada fugaz a Harry y me adentre a la habitacion.
Darcy estaba dormida asi que me acerque a la ventana y la lagrimas no tardaron en salir, no aguanto mas, todo estaba bien, ella tenia que arruinarlo, siempre lo hace, y siempre lo hara. Pero no dejare que eso pase, me alejare de Harry Styles y le hablare lo indicado solo por Darcy.
La puerta se abrio dejando ver a Harry y Raben, limpie mis lagrimas y segui viendo a la ventana. Al rato entro una enfermera.
- Señor y Señora Styles - la enfermera dijo. Me tense junto con todos en la habitacion .
- no estamos casados- corregi instantaneamente.
- oh, lo lamento - pidio disculpas y miro a su libreta - me han informado que la niña en una hora saldra y podra irse, la madre y el padre deben llenar estos papeles para que pueda salir- dijo y se retiro de la habitacion.
- Bueno... yo ya regreso ire a traer la ropa de Darcy - Raben dijo con odio. Me sorprendi por lo que dijo y no le tome importancia.
Tome los papeles y comence a llevarlos, termine mi parte y se los entegue a Harry.
- toma - le di los papeles
- _______- insistio - yo quer- interrumpi.
- no quiero hablar de nada que tenga que ver contigo, a exepcion de que sea de Darcy, no quiero saber nada de lo que paso afuera, olvidalo, olvidate de mi y de todo ¿si? - el me miro atonito y bajo la cabeza.
- solo disculpame.
- ya te he dado muchas disculpas y sinceramente me case de dartelas sin recibir nada a cambio.
El se callo y el silencio inundaba la habitacion. Hasta que....
ESTÁS LEYENDO
¿Embarazada? |Harry Styles|
FanficCon 16 años de edad. Aun no esta casada, _______ Thomsom, esta embarazada de ese muchacho que la hace feliz y que ama. Ta vez su destino cambie, su futuro se esfume, pero lo que no se ira sera el amor.