capitulo 6 *¿ell..a es Darcy? *

918 30 0
                                    

- vístete _____, nos quedan dos horas!!!- Samm habló desesperada .

- ahora voy,pero y tu? - pregunto por ella, que aun no esta ni peinada

- no te preocupes, ahora lo hacen las estilistas que contrate- dijo sonriendo

- ya... la platuda- reí molestando Samm.

Ella rió y yo me fui al cuarto de alado, en el cual estaba mi vestido de dama, junto al terno de mi caballero, me siento pésimo, como para salir con Harry en la alfombra roja de esa iglesia, ademas con lo que pasó ayer, sera mucho mas incomodo.

Me metí dentro del vestido rosa pastel con un lazo de perlas en su lado derecho, me coloque los zapatos de taco y me vi en el espejo entero que había allí, me iba a empezar a maquillar, pero entro una chica, alta, rubia, y ojos marrones, no la conozco.

-hola! soy bridgit, te voy a peinar y a maquillar- sonrió dándome a saber que es buena persona.

- pero ..yo lo iba a hacer- ella negó 

-no, no, no , no es que lo hagas mal, si no que Samm me pagó para que lo hiciera.- asentí y ella empezó.

Empezó por mojar un poco mi cabello y luego lo seco con la secadora, me enseño el diseño del peinado y era uno que me agarraba la parte mas corta del cabello y me hacia rizos para luego hacer un lazo en medio de ellos , me gustaba mucho, y me iba a quedar bien, o eso dijo ella, por que mi cabello es largo. Rizó mi cabello y lo agarro un poco , escogió la parte sin rizar y empezó a hacer el lazo. Era fantástico, me gustaba mucho.

-¿te gusta?- me preguntó terminando 

-si, me encanta- sonreí en forma de agradecimiento. 

- ahora el maquillaje- asentí y me senté para que me peine.

puso un poco de crema y la esparció por todos mi cara, para luego ponerme un poco de base en la cara y nuevamente esparcirla. Puso blush en mis pómulos y sombras rosas y negras, puso delineador, unas pestañas pequeñas , postizas, y un labial un tanto suave. y listo.

- ya esta, perfecto- dijo admirándose ella misma.

-muchas gracias, lo haces increíble- sonrió en forma de agradecimiento.

Le pedí una tarjeta de su salón de belleza y ella me la dio , para cualquier emergencia. 

Me encontraba viéndome en el espejo entero, cuando escucho la puerta abrirse y por ella entra el padre de mi hija, buscando algo ,pero encuentra mi mirada y queda perplejo.

- te ves hermosa...- dijo entusiasmado al verme y sentí sonrojarme

-gracias, Harry, pero tu aun no te cambias, ¿no?- el negó- y que esperas, cámbiate- le entregue el terno negro y su corbata rosa. Sonrió y lo tomo y se empezó a cambiar en frente mio.

-Harry!!- me regresó a ver- estas en frente mio- reí.

-¿y?

- que estoy aquí!! no quiero ver nada.

-pero ya lo has visto antes- sonrió riendo.

Sentí sonrojarme, versión tomate y el rió.

- te ves aun mas linda sonrojada, _____- sonrió .

-basta, me voy y podrás cambiarte

- no te he dicho que te vayas

- pero quiero irme-

-pero yo no quiero que te vayas- sonrió

- lo lamento, me voy ,te espero afuera- sonreí

-okey.

(....)

Estaba agarrada del brazo de Harry entrando a la boda, mi Darcy esta atrás y Harry aun no la ve, pero pronto lo hará.

Me senté en las silla del frente y junto a mi, Harry, mas luego llego Darcy y la novia.

- hola mami- dijo mi bebé y vi a Harry sonreír.

- ¿ell..a es Darcy?- asentí-¿puedo?- volví a asentir.

La cargó con ese brillo especial en sus ojos y sonrió, pronto vi una lagrimas escaparse de sus ojos y rápidamente la limpie y el la abrazo. 

- pequeña el es tu papi-

-¿mi papi?- asentí, estos dos solo entienden asintiendo.

Ella lo abrazo como nunca antes a abrazado a alguien. y el le siguió el abrazo, y me sentí tan bien. 

La boda ya había empezado, y el pastor hablaba , y era un silencio profundo en el lugar, pero solo se escuchaban dos voces, hablando y pequeñas risas, Darcy y Harry, le di un codazo a Harry y me vio y los dos se mataron de risa.

- hagas silencio, por favor- dijo el pastor y estos dos se callaron - gracias- sonrió y siguió. Regrese a verlos y Darcy se había dormido en el pecho de su padre y Harry la apegaba mucho a el, mientras prestaba atención a las palabras del pastor. Sonreí nostalgia. Aun lo amo, sinceramente.

la boda acabó, hora de la fiesta, iré a dejar a Darcy en casa. 

¿Embarazada? |Harry Styles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora