Desperte con ganas de ir al baño y darme una buena ducha, pero Harry no me dejaba salir, por que sus brazos estan rodeandome. Asi que trato de despertarlo.
- Harry, nesecito ir al baño, sueltame porfavor- se quejo y no me solto.
- 5 minutis mas, pporfavor- rei.
-puedes seguir durmiendo, pero sueltame ,nesecito ir al baño, por favor.
- mjm, okey, ve- se quejo, me solto y se dio media vuelta para seguir durmiendo.
Caminé hacia mi armario y busque unos jeans azules, una camisa lila, mis vans negras y mi ropa interior, agarré una toalla y me metí al baño.
Esperé que la ducha calentara y me meti, refrescandome y relajandome en el agua calienta, me heche el shampoo, el acondicionador, y el jabon, me enguaje y sali a cambiarme.
Sali y vi una imagen muy bonita y que siempre recordaré. Harry tenía a Darcy dormida en sus brazos y el tanbien dormia. Saqué mi celular y les tome una foto, pero el flash sono y los desperte.
- lo siento, sigan durmiendo.
- bueno dias, mami -dijo mi princesa somnolienta y yo sonrei.
-buenos dias, mi amor-
-mami, ¿que hacia papi en tu cama?- pregunto y Harry se empezó a matar de risa, yo lo fulmine con la mirada y el calló.
-dormia, oequeña- me puse a su altura.
- quiedo desayunad- dijo haciendo puchero y yo rei.
-bien y ¿tu papi Austin?- pregunte y vi como Harry se tenso y mi hija hablo.
-salio,no se a que , pero dijo que saldria- la amarque.
-bien, ya lo llamare-
-tengo hambe mami - me vio
- si ahora vamos- me acerque a su odio- hagamole cargamonton a tu papi que se volvio a dormi ¿ya?- susurre y ella asintió
la baje y ella se subio sijilosamete a la cama y saltó encima de Harry y yo le segui y nos acostamos encima de el.
-basta- trato de hablar- me aplastan princesas- dijo y me tense demasiado y me levante.
-Darcy, levantate, pesas- Harry le hizo una broma a DArcy y ella se bajo y se puso tras de mi, enojada
- tu estas mas gosdo, papi,!no molestes¡- le reclamo y Harry la cogio y le dió un beso y ella lo abrazo.
- bueno pequeña, debes decirle a tu mami que me de un desayuno de frutos, para que no engorde mas - me vió y yo me hice la desentendida y vi a mi peinadora, el solo rió.- vamos a desayunar.
Baajmos a la cocina y no habia nadie, gracias a Dios que no habia nadie, no queria que vieran a Harry en mi cuarto. Me acerqué al refrigerador y saque, la leche, la masa para hotcakes y la miel. Al cerrar el refrigerador, vi una nota, la cual decía.
"Hija, hemos salido a Liverpool, tu tia Rosy nos a llamado y nos has dicho que Daniel, esta grave de salud, y esta en el hospital, ven cuando mas puedas, o cuando te desocupes, por favor, cuidate y cuida de Darcy,
Te aman, Papá, Mamá y Nicolas."
Puse una mano en mi frente y una lagrima cayó y Harry se acercó.
- ¿que pasa?
- mi primo esta grave en el hospital- meti los implementos que hace un mumento saque y en vez de eso, saqué solo yogurt y unas galletas y hable- tengo que viajar de urgencia a liverpool.
- yo voy- lo mire con los ojos abiertos como platos.
- no no Harry, no quiero que tengas estobors.
- no son estorbos- me miro y sonrió. Se acercó a mi y dio un beso rápido y corto. Sonreí y susurre un "gracias".
ESTÁS LEYENDO
¿Embarazada? |Harry Styles|
Fiksi PenggemarCon 16 años de edad. Aun no esta casada, _______ Thomsom, esta embarazada de ese muchacho que la hace feliz y que ama. Ta vez su destino cambie, su futuro se esfume, pero lo que no se ira sera el amor.