capitulo 20 *borracho*

584 22 6
                                    

Bueno, desperté algo mareada y lo único que vi fue el techo de mi sala. No recuerdo casi nada de lo que hice, solo recuerdo que baje con Austin, de allí nada mas. No se por que estoy aquí. Lo único que logro ver es a alguien entrando a la sala.

-despertarse- dijo mi mama.

-¿que me paso?

-mm estabas mal y llego Harry y cuando lo viste, desmayaste- ahora lo recuerdo. Estúpido.

Cogí mi cabeza con ambas manos, ya que dolía mucho. Mamá me paso una taza de te y me recoste un poco.

- es mejor que descanses ______ - Austin se sentó.

Asenti y me pare cuando de pronto me maree de nuevo y caí al sillón.

Mamá me cogió del un brazo y Austin del otro y juntos me llevaron a mi habitación y me acostaron, mamá me quitó los zapatos y fui cerrando los ojos.

(....)

Escuche unos ruidos provenientes de la ventana, algo golpeaba la ventana, me levante, vi que era 1 de la mañana y como ya no me dolia mucho la cabeza, logre abrir la ventana y me encontre con Harry alli abajo.

-_____- lloraba- ayudame- decia- perdoname- fue lo ultimo.

-pero ¿qué haces alli, tu? y ¿por qué estas borracho, eh?

-¿puedes abrir?

Negue con la cabeza una y mil veces pero el insistio, asi que le abri.

-¿qué quieres decir?- le pregunte des-interesadamente.

-ella me engaño-lloraba-me engaño.

-¿de que hablas?

-no es mi hijo, Raben nunca estuvo embarazada de mi, todo fue mentira.

-¿qué? pero ¿como y porque?

-solo no lo es, la escuche hablando con un chico que entro a verla en el hospital y ella le decia que lo logro que logro quedarse conmigo y hacer asi que tu y yo estemos separados, y el hijo de Raben, es hermoso y yo ya le tenia tanto cariño.- lloro y se tiro sobre mi- cai en sus trampas, no puedo creer que fui un tonto, como siento haberte hecho todo esto _____, siento haber sido el que te hizo pasar por todo esto, por mi culpa tu sonrisa ya no es la misma, por mi culpa lloras y manchas ese hermoso rostro de princesa que tienes, lo siento pequeña, te amo como a nadie, y siempre lo has sabido, siempre te amare, dame otra oportunidad, juro que esta vez, no te hare daño, no te dejare como lo hize la primera vez, no te fallare, solo una mas _____, te lo pido, por favor juro que no te fallare, perdoname- me miro a los ojos y yo no pude hacer nada mas que bajar la mirada y soltar lagrimas.

-yo no se Harry, yo te amo igual, pero y si lo haces otra vez, me he hecho esta pregunta siempre que te perdono y no quiero un corazón roto Harry, solo quisiera que me demuestres que ya no fallaras, que me demuestres que me amas, que me demuestres que puedo confiar en ti, eso necesito, tal vez y mañana ni te acuerdes de esto y yo sigo llorando como estupida, y- me interrumpió con un beso, el no estaba tan borracho, y yo lo se por que primero no olia mucho a alcohol y tampoco sabia. Solo se que estaba hablando en serio.

No supe si seguirle el beso o que, asi que solo me separe y mire abajo.

-no va a funcionar, por favor vete, Harry.

**********************************************

Es un poco corto pero quiero dejarles con la intriga de lo que viene, pero voy a subir pronto.

Besos xx.

¿Embarazada? |Harry Styles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora