Desperte con un dolor de cabeza horrible, de tanto llorar. Cuando llegue a casa me acoste a tratar de dormir unas tres horas, pero termine durmiendo solo una hora, faltaban exactamente dos horas para que Harry llegara pero sono el timbre y como habian salido baje a abrir. Y ahi estaba quien menos queria ver, Harry.
- ¿que haces aqui? - pregunte desinteresada. - se supone que vendrias en dos horas.
- si pero ya estoy aqui, ¿por que tienes los ojos asi? - estaban hinchados, rojos y con unas enormes ojeras.
- que pregunta tan insignificante, lo sabes muy bien.- dije viendola incredula.- ¿que quieres?- pregunte insistiendo.
- dejase a Darcy por un momento, tengo que ir a comprar algo con Raben para su..- interrumpi.
-ya lo eh escuchado varias veces, no quiero una mas, gracias, pasa dejala en su recamara.
El paso y subio al cuarto de mi princesa y la dejo ahi.
Bajo y me vio, como queriendo decir algo, no preste atencion y camine hasta la puerta, para darle a entender que quiero que se vaya de aqui.
- _______...- dijo mi nombre insistiendo.
-¿que pasa?
-¿podemos hablar?
- sobre....-dije para que el complete la frase, seguro que va a decir un "nosotros" pero entre el y yo ya no existe un nosotros.
-nosotros- lo dijo.
- entre tu y yo esa palabra ya no existe
-________...- insistio nuevamente
-no, ademas no tienes tiempo, tienes que ir a comprar con Raben, adios- lo saque de mi casa y le cerre la puerta para subir nuevamente a mi cuarto, coger mi celular y dirijirme al cuarto de Darcy, para estar un momento con ella y arreglar sus cosas.
-¿mami?.. - hablo somnolienta
-¿si, cariño?
-¿ y papi?
- se fue de compras
-¿vamos a vivir juntos, los tres?- su pregunta me dejo fria, no se como hacerle entender todo
-no bebe- me sente junto a ella en la cama
-¿por que?- puso sus ojos llorosos
-por que papi, esta con otra chica y tu vas a tener un hermanito- le toque la naricita y ella sonrio pero seguia triste- ¿que pasa?
-esque yo quiero que ustedes vivan conmigo, yo quiero vivir contigo mami y con papi tambien pero no los dos separado- empezo a llorar y mi corazon se partio en mil pedasos
-tranquila mi amor, iras solo por unos dias ¿si?- ella asintio y se volvio a acostar, me levante y segui metiendo su pequeña ropita en mis maletas, ya que no habia mas.
Me sentia tan mal, Darcy no entiende mucho de esto, es mas, ni yo loo hago, pero me duele demasiado tener que mentirle a mi pequeña, todo por culpa mia, si, todo es mi culpa, si no le hubiera dado una oportunidad, no habria pasado, yo sabia que el me fallo una ves, debi suporner que lo haria una segunda, pero no, me deje llevar.
Sinceramente, lo amo, pero el no a mi....
(....)
Darcy estaba bajando con su pequeña maleta de juguetes y yo bajaba con dos maletas grandes de ropa.
Llegamos a la puerta viendo a Harry y mi bebe regreso a verme.
- ¿mami?
- ¿mande, cariño?
-¿cuando vendre?
- el sabado y domingo mi amor.
- chao mami- se acerco a mi y abrazo mis piernas.
- chao princesa, te amo - le di un muy fuerte abrazo y un leve besito en la boca.
Regrese a ver a Harry mitandonos tiernamente, ¿en serio? Que idiota.
- que lindo- dijo cogiendo las maletas de Darcy.
- fuera mas lindo si no lo hubieses arruinado- susurre para que el no escuchara.
- tio Austin!!! - gruto Darcy
- ahi bajo, pequeña - dijo llegando a la sala.
Austin y Darcy se despidieron y lleve a Darcy al carro de Harry.
- sube bebe- dije ayudandole a subir- chao mi amor
Me fui adentro de la casa viendo como Harry me miraba mientras se subia al carro. Me despedi de la mano con mi hija y me encontre con la mirada odiosa de Raben por el espejo. Que se muera. Me quito todo.
Narra Harry
______ se veia frustrada y mal cuando llegue. Claro, que se va a sentir asi, si le quito a Darcy. Me emociono o me dio ternura por decirlo asi, ver a Darcy despidiendose de su madre, y a la ves me dio pena. ______ susurro algo que me dolio. Pero yo ya no puedo hacer nada mas, ya tengo mi familia.
ESTÁS LEYENDO
¿Embarazada? |Harry Styles|
FanfictionCon 16 años de edad. Aun no esta casada, _______ Thomsom, esta embarazada de ese muchacho que la hace feliz y que ama. Ta vez su destino cambie, su futuro se esfume, pero lo que no se ira sera el amor.