capitulo 5 * princesa, ¡conoceras a papa! *

1K 33 2
                                    

Estaba parada al frente de la casa y mi familia estaba ahi, no queria que me vieran asi, entonces subo por la reja y me trepo en el balcon de mi cuarto y entro. Las luces estaban apagadas y Darcy no estaba alli. Pero escuhaba su llanto, salgo corriendo hacia la sala y ahi estaba mi princesa sola. ¿ porque?

- mi amor ¿por que lloras? - ella regreso a ver y su llanto seso.

- mamii!! - Me abrazo .

- ¿estas sola? - nego - ¿con quien estas, cariño?.

- con mi papi

- y el ¿donde esta? - mire a todos lados.

- esta en la cocina, no se que estaba haciendo.

- vamos a ver.

Entre a la cocima y ahi estaba el llamando por telefono, o mas bien, intentando hablar.

- ¿que paso? - pregunte acercandome.

- ______- dio media vuelta y me vio - al fin llegas, ¿que paso? Son las diez y media, Darcy aun no duerme porque tu no has venido.

- lo lamento, vine caminando, y por eso estoy mojada.

- oh, lo siento- sonrio encogiendose de hombros. Agarró una toalla y me la paso cogiendo a Darcy.

- vamos arriba, cielo. - ella se acostó en el hombro de Austin y al llegar arriba se durmio.

- no se me pasa desapersivido que tienes los ojos rojos e hinchados.

- ¿que?

- lloraste

- no

- si

- no

- no lo niegues _____ ,sabes que te conosco

- esta bien.

- ¿por que lloraste?

- mm casi me asaltan.. mm si

- no te creo.

- ohhh te odio. Hable con Harry y pasaron muchas cosas.

-¿que te hizo?

- oh, no, nada, mas bien hablamos, pregunto por ella, para mi mala suerte sera mi caballero, y me trajo a casa - quiso interrumpir pero la pare - y en el transcurso que me trajo, sono la cancion de Bruno Mars, con la que me pidio que sea su novia y me vinieron muchos recuerdos y sin querer llore, me vio, me dijo que no llore, y le dije que el me dejo sola. Me pidio perdon, pero me baje del carro, pero me siguio y me abrazo, me dijo cosas bonitas. Me beso- agaché la cabeza- pero le dije que el tiene novia. Y me fui.

- es una historia larga con su mas corto resumen.

- si. Tengo sueño ire a mi cama.

- ______, esta es tu cama- me miro incredulo y apunto a mi cama.

- oh, si lo siento, vete a tu cama, quiero dormir.

- okay- rio - buenas noches.

- buenas noches.

Cerró la puerta y me depojé de mi ropa y me puse mi pijama de cuadros lilas y me acoste con mi bebé.

(....)

Me levante sola en la cama, Darcy siempre me hace esto, me levante, restregandome los ojos y caminando hacia la ducha. Me depoje de mi ropa, mientras el agual se calentaba, para luego meterme y rejarme. Me puse el shampoo, ancodicionador, y jabon, y sali. Me envolvi en mi toalla blanca, y sali en busca de ropa. Saque mi ropa interior negra, unos blue jeans, un buso tejido beige,un top negro por debajo del buso, y unas botas de lana, del color de mi buso. Me peine con una trenza de lado y me maquille normal, rimel, delineador y labial cereza no sin un poco de base.

¿Embarazada? |Harry Styles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora