Estaba de camino a Holmes Chapel. Harry vendria en dos dias. El y yo estamos juntos. Esta ayudandome a superar lo de Daniel que fue horrible no llorar para que mi bebé no llore mas.
Mi princesa estaba dormida en el asiento trasero y estabamos a 4 horas de Holmes Chapel aun. Y Austin estaba preocupado.
- ¿que te pasa? - pregunte viendolo
- nada - negó con la cabeza y frunci mi ceño.
-se que algo te pasa, te conosco mosco- lo mire, esperando una respuesta.
-no- nego.
- Austin, dilo, desembucha- dije viendolo.
-esta bien- dijo - esque en Doncaster, me encontre con Sandra, ya sabes, mi ex novia, lo que paso con ella, mm bueno la encontre y se veia muy mal, le dije que me quedaria pero ya tuvimos que regresarnos y me dijo lo de siempre, que nunca me importo y cosas asi, y yo no dije nada y me vine- dijo mirando a la ventana.
-volvamos- dije mirandolo y el me vio.
-¿seguro? pero ¿no querias estar en casa?
-no importa, volvamos, igual alla esta mamá y papá y nicolas, podemos regresar si quieres.
-okey , gracias.
(....)
Hoy día era martes y estabamos terminando de empacar, Austin pidió un traspaso del trabajo de aqui, al de Londre, como es la misma empresa, estuvo muy facil. yo me regresaría a casa, con mi familia y con Harry.
- ¿listo? -pregunte agarrando a juliet, el gatito incondicional dde mi pequeña princesa.
-si, ¿Darcy?
-en el Auto, ¿nos vamos?
-si.
Subimos al Auto y atras nuestro el camion de cargansa. Camino a mi antigua casa.
Ayer llame a Harry y se escuchaba nervioso, o, como que me escondia algo, como si era algo muy grave que no quisiera decirmelo, se escuchaba como que si ubise llorado, o como si estuviese preocupado. Espero llegar a Doncaster y no encontrarme con algo malo y solo ayudarlo.
Mamá llamó diciendo que ira a la casa de mi tia Mary, para poder saludarla y entregarle algunos encargos, asi que las llaves dejaria donde la vecina. Eso sonó muy vecindario. Rei y Austin me vio raro, esperando alguna respuesta de mi risa. Lo mire seriamente y el me vio incredulo.
-esque me acorde de algo, que no tiene importancia. Olvidalo- finalizó la conversación asintiendo, el se ve mal. Parece que tambien me esconde algo, no se, talvez yo sea la rara.
Fui cerrando poco a poco los ojos ahasta quedar profundamente dormida.
Narrador Omniciente
_____ iba camino a Doncaster, junto con Austin y con Darcy. Ella piensa que Harry le esconde algo, sus supociciones son ciertas, al igual de que porque Austin esta raro, Harry esconde algo, Austin mintió sobre el paradero de Sandra, eso no era cierto. La verdad es que Austin no quiere romper el corazon de su mejor amiga, pero tampoco la cara de su mejor amigo. Iba pensando en eso, el no queria mentirle a su mejor amiga, pero hizo un buen trato con Harry, solo espera que le cumpla.
Narra ____
Ya se veia en letrero de "Bienvenidos a Doncaster", sonrei emocionada, pero por alguna u otra razon, sentia que algo malo iba a pasar. Austin seguia viendose raro y Harry no me a llamado en todo el día.
Solo siento que aguien me va a fallar, que alguien esconde algo, quiero que todo lo malo que me tengan preparado. no espere, por que no lo quiero.
ESTÁS LEYENDO
¿Embarazada? |Harry Styles|
FanficCon 16 años de edad. Aun no esta casada, _______ Thomsom, esta embarazada de ese muchacho que la hace feliz y que ama. Ta vez su destino cambie, su futuro se esfume, pero lo que no se ira sera el amor.