Capitulo 21*seremos cuatro*

708 15 4
                                    


Era casi una semana de que Harry vino borracho esa noche, dice que esta cuidando a su hijo, o mas Bien el que era su hijo, lo esta cuidando ya que Raben tubo un lapso que la que esta en terapia intensiva, he ido varias veces a ayudarlo y el se porta de lo mejor, hace dos dias me llevo al cine con Darcy, lo decia en serio.

-MAMI, MAMI, MAMI- Darcy entro a mi cuarto gritando.

-¿Que paso, nena?- me levante de la silla que habia en mi comoda.

-Papi esta abajo esperandote!- saldo de emoción.

Sonreí y acomode mi cabello un poco, abri la puerta y regresa a coger la mamo de Darcy, di la vuelta y ahi estaba Harry con un balde de comida de McDonals y un ramo de girasoles, mis favoritos.

Le sonreí y le hice pasar.

-¿Como esta la princesa mas linda de este reino? -me abrazó y besó mi frente.

-bien!!- Darcy saldo en la cama.

-Darcy, baja de esa cama- le dije.

-y ¿bien?- Harry me vio.

- pues estoy bie- no pude terminar por que unas ganas inmensas de vomitar vinieron a mi, corri al baño y solté todo el desayuno de esta mañana.

-¿Que paso?-

-no se- me levanté.

Ultimamente estaba teniendo mucho dolor de cabeza, nauseas, y unos fuertes dolores en el abdomen bajo, como colicos menstruales, y a parte de eso el periodo no llegaba aun a la puerta de mi casa.

Que preocupación

Que preocupación

Que preocupación

Que preocupación

Que preocupación

Sali del baño y Harry me quedo viendo, levanto una ceja y se cruzó de brazos.

-¿algo que decirme?- me acerco a el.

-si- me quedó viendo- me siento pesimo, yo..necesito un - me interrumpio.

-_____no pienses en fingir para no decirme-

-hablo en.. serio- me sentia pálida y mis piernas flaqueaban- necesito un doctor- desmayé.

(....)

Narra Harry

______ entró al quirófano, tenia una ganas inmensas de llorar, no sabia que le pasaba.

- familiares De la Srta. Thomsom?

Me puse de pie enseguida, junto con todas las demás personas.

- bueno, _____ esta con una fuerte infección intestinal, lo que le provoco unos sintomas en su cuerpo, tal ves algo no le cayo bien de la comida y aparte de eso, afecta un poco al bebé- que bebé? De que habla? - bien pueden pasar a verla, pero solo de uno en uno. Le daremos sus medicamentos en el almuerzo. Hasta luego.

- de que habla, Harry?- pregunto la mamá de _____, mirandome algo raro.

- bueno que ______ tiene una infección y- me interrumpió.

- me refiero al bebé Harry, por que no me dijeron nada? - sonrio y junto sus manos.

- enserio señora, ni yo entiendo esto, no se nada, lo prometo- sonreí nerviosamente- pasare a hablar con ella.

Kira asintió.

Camine nervioso a su habitación y alli estaba pensando ella descansando. Asi que decidi no molestarla.

¿Embarazada? |Harry Styles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora