Estabamos en la sala de espera, esperando, obvio, una respuesta a la salud de mi casi hermano. Si el se muere, yo no sabria si lo superaria. Tendria que pasar un millon de años para poder hacerlo. Y sinceramente no quiero eso.
Harry me abrazaba calidamente en ese asiento frio. Odio los hospitales, la ultima vez que estuve en uno de estos fue cuando mi pequeña princesa nació. Espero que esta si sea la ultima.
- ¿familiares del Sr. Thomsom?- el doctor preguntó alzando su mirada buscando las nuestras.
- aqui - mi tia Rosy habló.
- el Sr. Daniel salió bien de la operación, estaba en terapia intensiba, pero ahora esta mejor, pueden pasar a verlo solo de dos en dos. Por favor - se fue de alli y mi tia se paró.
- ¿quien quiere verlo primero? - mi tia se interesó por los demas.
- es obvio que tu, Rosy - Mamá habló.
- tienes razon, ven Bryan - llamó a mi tio, quien estaba aun sentado. El se levanto asientiendo y los dos se fueron.
Minutos despues, que sinceramente parecieron horas, salieron mis tios. Y yo me levanté.
- lo siento, yo voy. ¿puedo ir sola? - todos asintieron y caminé a la habitación 345.
Entre y lo vi recostado viendo la ventana, se veia claramente el centro de la ciudad de Liverpool. Agarré la silla de plastico que habia alli y me senté.
-hola bobita - me sonrió como pudo.
- hola bobito,¿como estas?.
- si me preguntas estar del verbo estar, normal.- reimos pero el toció y preferí callarme.
- no dejas de ser bromista.
- eso es cierto- rió y yo solo sonreí.
- te vine a decir algo.
- ¿que cosa?.
- me reecontré con Harry- el abrió sus ojos como platos.
- y ¿donde esta?.
- afuera
- que bueno, ¿y Darcy?
- con el.
- le dices que entren, pequeña princesa. - el siempre me decía asi, cuando eramos pequeños, por eso le dijo a mi bebé asi.
- okey, oye estaré afuera, los demas deben estar queriendo entrar - sonrio y asintio - Te amo tontito.
- y yo a ti, tontita - sonrió y le di un beso en la frente y otro en la mejilla.
Salí de alli apunto de llorar, no queria que se fuera. El doctor dijo que el no estaba muy bien, que en cualquier momento podriar decir adios. Pero yo no queria que sea ahora.
Caminé a la sala de espera y ahi estaba mi familia y fueron pasando de a poquito hasta que fue Harry y Darcy.
*en la habitacion de Daniel*
Narrador Omniciente.
Harry entró a la habitación junto con su pequeña hija. Viendo a su amigo de la infancia, por el cual, fue una razón cononocio a ______ y sonrie.
- hola Harry, ¡pequeña princesa!
- tio Deny - haci Darcy decía a su tio primo.
- hola Dani.
- queria pedirles un favor. En especial a ti Harry - miro a Harry haciendo que el se asustara un poco.
- pequeña princesa, cuida de mami ¿si? Ya no podre visitarlas como antes, ya no estare, asi que ahora ustedes tendran que irme a visitar.
- ¿a donde idas?
- a otro lugar, bebé, solo iras a visitarme ¿si? - ella asintio - bien, nunca olvides que te quiero muchisisisisimo.
- yo te quiedo muchisisimo mas, solo que yo no puedo decid muchas veces.- rieron
- dame un beso - Darcy se acerco a su tio Deny y le dio un beso y un abrazo- ve con mamá y dile que en cinco minutos venga ¿si? - ella volvio a asentir.
- chao tio Deny - se despidio, talvez para siempre.
- chao- lo abrazo, el no queria que ella se vaya de alli, por que el sabia que no la volveria a ver.
- Harry, ahora se que lo intentan de nuevo- dijo refiriendose a el y _____- cuida de ella, porfavor. Ya no estare yo.
- lo hare, como nunca.
- no le falles otra vez.
- no lo hare. Lo prometo
- te quiero hermano.
- yo tambien - se dieron un abrazo y ambos con lagrimas en los ojos- es feo esto de las despedidas.
En ese momento entro _____, interrumpiendo un poco.
Narra _____
- lamento imterrumpir- dije saliendo.
- No, no ____, queria hablar contigo - harry salió y me sonrió.
Me acerque a la silla y me sente.
- ya no estare aqui pequeña princesa, pero siempre me tendras para ti, ya no las visitare, ahora ustedes lo haran, podras contar conmigo para lo que quieras y nunca olvides que Te amo demasiado¿si? - Asenti llorando por que yo sabia a lo que el se referia. Pero yo no queria decir adios, no aun.
- tambien Te amo demasiado, mucho mucho.
- ahora puedo irme en paz - dijo y yo lo quede viendo perpleja y fue cereando sus ojos poco a poco y mis ojos se iban aguando aun mas. El susurro un "Te amo " y rompi en llanto, la maquina indicaba que estaba sin vida.
- ¡no... no a mi..!- vi y susurre- NO A MI!! AYUDA!! - Grite desesperada mientras lloraba descosoladamente y entro un doctor.
-lo lamento señorita, no podemos hacer nada, sabiamos que en cualquier momento esto pasaria, hicimos lo que pudimos. Pero ya no dependio de nosotros. Lo lamento.
- ENTONCES PARA QUE SIRVEN, SI NO PUEDEN HACER NADA! NO SIRVEN - llore aun mas fuerte y vi a Harry entrar. Y abrazarme- quiero estar aqui sola, con el un momento.- los dos asintieron y me sente y puse mi cabeza en su abdomen.
- dijiste que nunca me dejarias, lo prometiste¿por que te fuiste? Nada sera lo mismo sin ti,nada, ven a mi, por favor, regresa, te lo pido de todo corazon, te amo hermano, ven a mi porfavor, no me dejes, te necesito. Me haras falta, Darcy te necesita. Ven por favor, ven, Deny, ven porfavor. Quiero que estes aqui. Porfavor - llore Recordando la promesa que me hizo.
Flash Back
- ¿nunca te iras?
- no, siempre estare para ti pequeña princesa, siempre.
-¿nunca me dejaras?.
-no.
- ¿aunque sea fea y gorda?
-ni cuando seas un monstro- sonrio.y me vio. - nunca pequeña princesa. Lo prometo.
Termine dormida en sus brazos en el pasto
Fin Flash Back.
Llore aun mas fuerte recordando aqul momento. Cai a suelo a llorar mas y senti unos brazs rodearme y vi como se llevaban a mi primo.
- NO! NO SE LO LLEVEN, DEBE QUEDARSE CONMIGO- grite- PORFAVOR, NO ME DEJES.
-tranquila pequeña princesa, aqui estoy para ti. Siempre.
Y se fue.....
ESTÁS LEYENDO
¿Embarazada? |Harry Styles|
FanfictionCon 16 años de edad. Aun no esta casada, _______ Thomsom, esta embarazada de ese muchacho que la hace feliz y que ama. Ta vez su destino cambie, su futuro se esfume, pero lo que no se ira sera el amor.