Capitulo 7

932 41 1
                                    

Esos momentos incómodos...

Desperté como teniendo una herida en la cabeza, de tanto dolor que tenía en ella, había pasado toda la noche y yo era incapaz de recordar nada.

Abrí los ojos con la luz del día y flashbacks venían a mi, interpretandolos como un sueño.

No me di cuenta de la realidad hasta que, mire abajo y vi que tenía puesta la ropa de "mis sueños", me había emborrachado y a saber que cosas podía haberle dicho a Michael.

-Michael...-me lleve las manos a la boca.

Me levanté corriendo de la cama y abrí la puerta, corrí por los pasillos de Neverland rezando por no haber hecho nada malo, peleandome con los dolores de electrocución que tenía en mi cabeza, a cada cual más doloroso por cada paso que pisaba.

-Michael!-le llamé.

Vi que una puerta se abrió y apareció él, tenía el pijama puesto, había dormido en la habitación de invitados, lo cual me dió muy mala señal.

Me pare delante de Michael tocandome la cabeza.

-Tienes una taladradora en la cabeza?-me preguntó.

-Sí.

-Me ha pasado, una vez, desde entonces no volví a emborracharme, que te sea breve, mi vida.-me dijo cruzado de brazos decepcionado.

Nunca había visto a Michael así, lo cual me dejo mucho peor en el corazón que en la cabeza, pues algo iba muy muy mal.

-Qué dije? qué hice?-deje de tocarme la cabeza para que mi mano pasase a mi corazón preocupado.

-No te acuerdas?

-No.

-Entonces, simplemente deja que lo olvide.-se dió la vuelta para entrar de nuevo en la habitación, además de decepcionado, estaba bastante enfadado.

-Espera, no, se ve que fue algo horrible, quiero hablarlo.

-Yo no se...-titubeó sin darse la vuelta.

-Por favor.

-...Pasa, no quiero que nadie más oíga nada.

Entremos en la habitación y cerró la puerta.

-No quiero que los vuelvas a ver.

-A quiénes?

-A The Doners, por favor.

-Pero que paso?

-No me hagas contarlo, Julia, de verdad.-se echó en la cama sin dirigirme la vista.

-Si no me lo cuentas, no podré disculparme.-me senté a su lado.

-Solo si me prometes que no los vas a volver a ver, porque pienso romper todo contacto con ellos, la canción que tenemos esta cancelada desde esta mañana.

-Tan grave fue?

-Pudo haberte dado un coma etilico o pudiste haberte hecho mucho daño, me preocupaba más tu salud que lo que me dijiste.

-Pero que dije? dimelo Michael.

Michael se tapó la boca agobiado.

S.e.x, Drugs & Pop  (Michael Jackson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora