Rockeros con cierta presencia a problemas
Al día siguiente, con una preposición en forma de anillos en nuestras manos, recibimos a los invitados rockeros que vivían en la plaza Maquiavelo de Italia según me contó Michael en nuestro momento de entretenimiento.
Ellos habían venido a EE.UU solo durante un par de meses para grabar con Michael y para dar unos cuantos conciertos para posibles espectadores maleducados.
Sus letras hablaban de parejas locas y osadas, momentos de sexo espontaneo sin amor y de quebrar todas las reglas del estado enfundandose en cuero del barato.
Pero le habían hecho una oferta a Michael que no podía rechazar y como él no era de prejuicios, cuando les conoció y les gusto, acepto definitivamente grabar una canción que iba sobre una chica loca que destrozaba el corazón de Michael yendo por las calles de la ciudad imaginaria de Albarian.
La canción se llamaba "Where are u, baby?".
Parecía una canción premonitoria hecha para mi.
Tomada de la mano de mi amado y unidos a todos los del servicio en la puerta de la entrada de Neverland vimos como llegaban esos sucios rockeros acompañados por los de la seguridad que les guiaban el camino hasta nosotros.
Nada más verlos supe que no fue apropiado llevar una pamela y un vestido de flores en sus presencias.
Michael iba como siempre, con una camisa roja y pantalones negros, precioso, una divina elección que nunca llamaba la atención, su corazón ya lo hacía.
-Que elegantes vais.-sonrió el lider del grupo estrechando la mano de Mike con energía.
-Hola, John, esta es mi prometida, Julia.-soltó mi mano y me dió un pequeño empujoncito hacía John.
De haber sabido la que se nos venía encima con John, más que empujarme, me hubiera escondido de sus garras.
John vestía unos pantalones vaqueros degastados, converse y una camiseta negra que decía "que le follen al sistema".
Su pelo era una melena castaña y tenía unos profundos ojos negros con ojeras que podían contar una interesante historia.
Llevaba consiguo cierto aire atractivo, atrayente para cualquier groupie, no era feo, pero tampoco era el perfecto prototipo de belleza.
-Ha pasado de novia a prometida? flipante, enhorabuena, ahora, besaros.
-Eso lo dira quien nos case.-rió Michael.
John me tomó de la mano y me la beso, al pricipio sentí un poco de asco, siendo terriblemente sincera.
-Es que nos gusta ver a la gente besarse, no es lo más bonito del mundo?-dijo otra persona de pelo naranja, una mujer que mascaba chicle de una forma exagerada.
-Miky, July, os presento a mi mujer, Cynty.
-Cynthia, tiene la manía de acortarle el nombre a todo el mundo.
Cynthia se acerco a Michael y le dió dos besos, dejandole marca en cada mejilla de color carmín.
Cynthia vestía pantalones de cuero y una camiseta de rayas negras y blancas.
Temí que me hiciera lo mismo a mi que iba maquillada, asi que me adelante y le di una abrazo.-Hola, Cynthia.
Su aliento a chicle de fresa me inundó la nariz.
-Caramba, que cariñosa es.-le comentó a Michael mirandome con ojos lujuriosos, poco después supe que era bisexual.
Después de ella se nos acercaron los otros tres que faltaban presentarse.
-Hola Mj.-le chocó la mano.
-Qué tal, Lucas?
Lucas era el baterista, llevaba pantalones cortos, una camiseta naranja, estaba rapado y parecía ser el tipico niño mimado que acababa de revelarse contra sus padres.
ESTÁS LEYENDO
S.e.x, Drugs & Pop (Michael Jackson)
Storie d'amore(Webnovela escrita por marialovejackson.2011, Foro univision Michael Jackson) ADVERTENCIA: Lenguaje soez, escenas de sexo, drogas y ejemplos totalmente desaconsejables a seguir, sin embargo, no se va a tocar ningún tema que haya afectado realmente...