Ven rápido
Descolgé el telefóno del pasillo y marqué su número de móvil mientras me reía.
Apoyé mi cuerpo sobre la mesa, el mareo se hacía más presente, otra cosa era que me importase.
-Di...ga?-oí la voz de Michael, una voz algo cortada, estaba llorando.
-Yo... yo quiero que vengas!-dije sin ningún reparo a lo que había pasado.
-Julia?-preguntó atónito, su llanto paró para dar paso a la confusión.
-Quién si no?
Michael colgó, no quería hablar conmigo, miré el telefóno aturdida, volví a marcar los números.
-Julia...-dijo mi nombre enfadado.
-Se ha cortado.
-No quiero oír tu voz nunca más.
-Pero yo si quiero oír la tuya.
-Estás borracha? otra vez?
Recorde lo que había pasado, que me había pedido que me fuera, pero no me importaba, quería estar con él, era hora de disculparse.
-No, solo quiero emborracharme de ti, si hago algo mal, lo siento tanto! solo quiero estar contigo! haría lo que sea por ti!
-Todo ha sido demasiado...
-Nos queremos, verdad?
Michael titubeó.
-No se...
-Yo si te quiero a ti, mucho, ven rápido...
-Estoy confundido contigo, porqué me mentiste?
-Hice lo que una persona que te quiere lo que hace...
-Qué?
-Pensaba que hacía lo correcto para protegerte.
-No tienes que protegerme en nada.
-Sí que tenía que hacerlo, The Doners podían matarte.
-Todo fue por eso... para protegerme?
-Sí, no sabes todo lo que haría por ti, porque te quiero tanto, mi Michael!
Lo bueno del coloque es que solo sabía decir la verdad, estaba anestesiada por dentro y eso me ayudaba a hablarle.
-Seguro que no estás borracha?
-No, soy sincera.
-No creo mucho eso de que estes sobría.
-Si vienes a mi, no volveran a ocurrir cosas malas, te lo prometo, te quiero mucho.
-Tengo que pensarlo, vale? yo también te quiero mucho, me duele todo y no se ya que pensar.
-Piensalo llevandote contigo mis besos, muaks!
Michael colgó sin decir ni adiós, era comprensible, en realidad, ninguno de los dos sabía como actuar, solo nos queríamos el uno al otro...
Mi coloque había servido para algo, Michael estaba pensandoselo, ya no era un rotundo no.
Vuelve antes de que me hagan suya
ESTÁS LEYENDO
S.e.x, Drugs & Pop (Michael Jackson)
Storie d'amore(Webnovela escrita por marialovejackson.2011, Foro univision Michael Jackson) ADVERTENCIA: Lenguaje soez, escenas de sexo, drogas y ejemplos totalmente desaconsejables a seguir, sin embargo, no se va a tocar ningún tema que haya afectado realmente...