Cucarachas asquerosamente ricas
Esperando en la ventanilla de objetos perdidos apareció Michael.
-No lo has encontrado?
-No, estoy esperando a ver si lo tienen aqui en objetos perdidos.-le explique sin muchas ganas.
Apoyada en la parte saliente de la ventanilla, Michael captó perfectamente que algo me había sucedido.
-Qué te ha pasado?
-Mañana no vendré.-le dije directa.
-Qué? porqué?
-No te has dado cuenta de que los peces gordos no me quieren aquí?
Peces gordos, con billeteras más grandes que sus cuerpos y fortunas que superaban los 10.000.000 milones, preocupados por si perdían algún millón por mi culpa, no me querían ahí y mi deber era informarle a Michael, pues a él simplemente le sonreían con una falsa sonrisa si sus ventas iban bien.
-Cuál pez gordo?
-Todos, pero quien me lo ha dicho ha sido Rose.
-Rose Golden?
-La misma.
El hombre encargado de los objetos perdidos apareció sonriente con mi bolso de Armani entre las manos.
-Es este?-me preguntó mostrandomelo.
-Sí! muchas gracias.-tomé el mediano bolso aliviada, fue un minimo problema menos en mi mente.
-Gracias, chico.-le agradeció Michael.
-No hay de que, Michael.
-Vamonos, el coche nos esta esperando, quiero que me cuentes con más detalle todo.-me tomó de la mano.
Nos montemos en el coche 4x4 color esmeralda con ventanillas tintadas para mantener la seguridad y allí le explique muy detallada lo que Rose Golden me había advertido.
-Después de aquello, recorrí los pasillos y allí estaban todas esas miradas de repulsión, Rose tiene razón y lo mejor es que no vaya más.
-Puedo hablar con ellos, no tienes porque hacerles caso.
-Hablar? me miraran como una chivata, no.
-Julia, pero es que yo quiero que vengas.
Michael pusó su mano sobre mi pierna y la acarició dulce como un pastel, arriba y abajo.
Provocó que mis ojos se cristalizaran, estaba claro que era lo mejor.
Apreté mi mano contra la suya.
-Michael, sabes bien lo que es ese negocio, podrían hacer algo que estropease lo que somos.
-Qué pueden hacer ellos contra este amor?
-Demasiadas cosas.
Nuestras manos se soltaron y Michael colocó su mano sobre su labio un poco impotente.
-Si eso es lo que quieres... pero solo quiero que sepas que siempre, siempre tendrás un lugar por mi parte, vale?
-Lo siento.-me disculpe, nos dolía a los dos, era una aútentica decepción.
ESTÁS LEYENDO
S.e.x, Drugs & Pop (Michael Jackson)
Romance(Webnovela escrita por marialovejackson.2011, Foro univision Michael Jackson) ADVERTENCIA: Lenguaje soez, escenas de sexo, drogas y ejemplos totalmente desaconsejables a seguir, sin embargo, no se va a tocar ningún tema que haya afectado realmente...