Antes que nada mi nombre es Peter... Peter Lanzani, mi padre Juan Lanzani y es algo así como el dueño de Allianz de Argentina, Allianz es un grupo de servicios financieros el mejor de casi todo el mundo.
Todo comenzó cuando mi padre me llamo desde su empresa para decirme que necesitaba que valla hasta la empresa. Tengo una familia muy adinerada. el chófer me llevo hacia la empresa, hay era conocido por casi todos lo empleados, la oficina de mi papá quedaba en en el ultimo piso, estuve esperando cuatro minutos en el ascensor hasta que pude llegar, no era tan malo estar en la empresa estaba Martín el secretario de mi padre si la verdad es muy raro que mi padre tenga un secretario en vez de una secretaria siempre me lo pregunta, camino hasta llegar al sector de la oficina de papá pero siempre esta antes la oficina de Martín, entro a su oficina como siempre sin tocar la puerta ya que teníamos una gran confianza.
- Se toca la puerta antes de entrar - dijo una chica.
Estaba sentada en la silla de Martín, su pelo oscuro, sus labios pintados de un color rojo fuego, una camisa blanca los primeros botones estaban desabotonados y dejaba ver una parte de su pecho que tenia una cadena.
- Eh... perdón! no se si me perdí pero esta es la oficina de Martín ¿no? - pregunto nervioso, ella niega.
- Martín no trabaja mas acá, yo soy Mariana Esposito la nueva secretaria - se levanto de la silla, camino hacia mi.
Su cercanía me ponía los pelos de punta, extiende su mano para que la agarre en forma de saludo, apreté su mano en forma de saludo, ella sonrió.
Y hay lo supe nunca vi una sonrisa tan bella con la de Mariana.
* * * * * * * * * * * * * * * ** * * * * * ** * * * *
EH! VUELTO PERRAS! lo de perras es con amor.
Eh aquí mi nueva novela!
Espero que les guste, mañana subiré el primer capitulo.
Dejen sus comentario!!
Las ama con todo su corazón de melocotón la "Hermana Celeste".
PD: Chicas lo de la empresa Allianz es verdad, existe esa empresa seguro la conocen! bueno comenten y voten!!!
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto.
Fanfiction- Así que también te enamoraste, quien es o era? - pregunta. - Una chica - le digo, el solo sonríe. - No seas tonto! decime - insiste, lo trato de ignorar. Luego de unos minutos de insistir el se queda callado. - Y como empezó todo? - pregunta. - Co...