- Siempre hay que pelear, nada va a ser fácil - ella mira su pulsera - eso no significa que te pelees con todo el mundo.
- Crees que pueda encontrar a alguien a quien amar? - agarro su mano y miro sus ojos celeste.
- Lo vas a encontrar, solo hay que buscarlo con tiempo - ella sonríe un poco.
- Muero de hambre! - veo a Alle entrar a la cocina y abre la heladera.
- No hay nada, tu papá fue a comprar - Alle se sienta al lado de Meli y le choca el hombro molestándola.
- Vamos a ver un peli?
- Cincuenta sombras de Grey, de nuevo? - Alle ríe.
- Por supuesto!
- De tanto que la vi veo al chabon en todos lados.
- Si, hasta en tus sueños! - las mejillas de Mel se vuelven coloradas.
- Mentira! - Alle se ríe.
- Es verdad! ayer te escuche decir "Oh! Christian dame mas duro!" - Melissa le tapa la boca a Alle y ella se ríe mas fuerte.
- Es mentira! - Alle muerde la mano de Mel.
- No puedo hacerlo! Tengo miedo - el beso mi cabeza.
- Todo va a estar bien amor.
- Y si no la cuido bien? - pregunte, el me miro a los ojos, sus ojos estaban brillosos.
- Vas a ser la mejor mamá del mundo - lo bese con ternura y me seque las lagrimas.
- Nos vas a cuidar? - toco mi panza.
- Los voy a cuidar mucho.
Entonces supe que el me iba a cuidar, corrección ambos nos cuidamos mutuamente.
- Como estas Mel? - le pregunte preocupada, el me abrazo con fuerza.
- Esta muy triste amor - su voz se quebró.
Entonces lo volví a sentir tan frágil como cuando lo conocí.
-Te amo Peter, tenes que ser fuerte amor - al decir eso también estaba llorando.
- No me dejes nunca amor, te necesito conmigo - un abrazo tan fuerte y lleno de sentimientos.
- Estoy acá - lo bese como si mi vida dependiera de el y depende de el.
- Te amo La.
Donde guardo todos los te amos?
Los guardo en mi cajita, algunos piensa que es estúpido que no allá nada a dentro, pero solo yo puedo ver lo que hay dentro. Cada recuerdo tierno, alegre, divertido lo guardo ahí y todavía cabe lugar para más.
- Cuando me ves que es lo primero que pensas?
- Que estas bueno - el se ríe y me besa.
- Eso ya lo se! todos saben que estoy bueno - una sonrisa engreída, su pelo estaba despeinado, sin remera, estaba perdida por este chico.
"Nuestro secreto", como le decíamos a nuestra relación.
Las carcajadas de las chicas me sacaron de mis pensamiento.
- Estas en las nubes amor - me dijo Peter, no note cuando llego.
- Perdón, hola - lo beso y le sonrió contra sus labios.
- Mamá! mira papá me compro el juego que quería -Santi señala al videojuego.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto.
Fanfiction- Así que también te enamoraste, quien es o era? - pregunta. - Una chica - le digo, el solo sonríe. - No seas tonto! decime - insiste, lo trato de ignorar. Luego de unos minutos de insistir el se queda callado. - Y como empezó todo? - pregunta. - Co...