- Usted quien es? - pregunto, su mirada me escaneo completo.
- Soy Peter - digo, ella me miro.
- Peter que? - pregunto, se da vuelta y vuelve a su asiento. Mientras se da vuelta en inposible para un pendejo no mirar su trasero, el suyo era redondo bastante cargado.
- Peter Lanzani - digo, ella me sonríe.
- Ahora le aviso a tu papá - dijo, aprieta un botón en el intercomunicador.
- Señor llego su hijo - dijo.
- Hacerlo pasar Lali - dijo, ¿Lali?.
- Podes pasar - dijo, me sonríe.
- Gracias - digo confundido, salgo de su oficina.
- Despediste a Martín? - le dije a mi papá cuando entro a su oficina.
- No Pedro, lo ascendí lo traslade a la empresa de Uruguay - dijo sin mirarme, estaba sentado en su silla de cuero negra, mirando unos papeles.
- Ah, para que me llamaste? - pregunte, el me miro y hizo una de sus tantas sonrisas falsas.
- Necesito que te fijes una cuentas Pedrito, podes decirle a Lali que te ayude si queres - dice y vuelve a mirar sus papeles.
- Lali? - pregunte, se que se refería a su secretaria.
- Mariana mi nueva secretaria - dijo, yo asiento sin emoción.
- Porque contrataste una secretaria? - pregunte, el me volvió a mirar.
- No es una simple secretaria - cuando dijo eso pensé que era su amante - Lali puede entender muchas cosas de las personas, ella puede saber cuando las personas mienten - dijo.
Es bruja? es muy linda para serlo.
- Eso es tan absurdo - dije con gracia, el me mira mal.
- Toma! esto tenes que revisar y decirle a Lali que te ayude - dijo y me entrego los papeles.
Sin decir mas salí de la oficina, me prepare para entrar a la oficina de Mariana. toque una vez y se escucho su voz diciendo que pase.
- Estas ocupada? - le pregunto, ella me sonrío me estaba derritiendo en ese momento.
- No, en que te puedo ayudar? - pregunto, su mirada se dirigió hacia abajo, en donde estaba mi entre pierna o eso creo que ve.
- Eh... - dije nervioso, trague duro esto me estaba constando. Ella se acerco a mi, estaba enfrente mio su mano agarra.
- Veamos! no te molesta que vea estos papeles no? - pregunto mientras me miraba, yo me relaje eso era lo que miraba.
- No... necesito que me ayudes con eso - dije, ella me sonrío todavía tenia los papeles en la mano, se dirige a su silla en el proceso vuelvo a mirar su tentador trasero lo se era un pendejo con las hormonas a baño maría.
- Siéntate Peter - dijo, tomo aire y me siento en la silla, ella queda al frente mio.
- Que se supone que tenemos que hacer? - pregunta, tomo aire ya que estaba muy nervioso.
- Tenemos que hacer cuentas, para ver los que le queda a las persona - digo, ella me sonríe.
- Okey, cuantos años tenes? - me pregunto, eso me tomo por sorpresa.
- Tengo... 18 voy a cumplirlos - dije mintiendo, ella solo me miraba atenta.
- Dime la verdad cuantos años tienes - dijo, trague duro.
- Tengo diecisiete Mariana - digo tratando de que mi voz salga normal, ella me mira y eso me incomoda.
- Tienes... dieciseis? - pregunta, yo niego rápidamente, ella sonrió - Tienes dieciseis.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto.
Fanfiction- Así que también te enamoraste, quien es o era? - pregunta. - Una chica - le digo, el solo sonríe. - No seas tonto! decime - insiste, lo trato de ignorar. Luego de unos minutos de insistir el se queda callado. - Y como empezó todo? - pregunta. - Co...