Tal vez ella nunca fue la indicada, pero lo que viví con ella lo recuerdo con mucho amor y dolor. Algo tan lindo que me mata.
Así empezó como cuando mi padre me ordeno que le llevara a Lali unos papeles importantes, siempre creí que mi padre quería unirme con Lali. Supuestamente estaba enferma según el por la culpa de Marta.
Entonces no recuerdo como era su calle pero recuerdo que vivía en una casa pequeña, toque dos veces la puerta de su casa y salio ella.
- Que... que haces aca Peter? - pregunto, llevaba una bata, su pelo despeinado pero aun así se veía tierna.
- Mi papá me pidió que te traiga estos papeles - dije mostrando los papeles, no tenia cara de enferma.
- Ven, pasa que me muero de frió - dijo antes de que le responda me agarro del brazo y me metió adentro de su casa.
- Okey - dije cuando estuve adentro, todo estaba desordenado.
- Discúlpame! no sabia que venias si no acomodaba - dijo y soltó una risilla.
- No te preocupes - dije, ella se sentó en un sillón.
- Siéntate Peter! - me ordeno, así lo hice.
- No estas enferma no? - pregunte, ella acomodo un poco su pelo.
- No, pero no le digas a nadie - dijo, sus ojos me miraban divertidos.
- Y porque faltaste el trabajo? - pregunte con una sonrisa, ella se volvió acomodar el pelo.
- No tenia ganas de ir, aparte un día! - dijo, era cómico como lo decía, Lali tenia un gran humor.
- Tranquila no le voy a decir a nadie - le dije, ella se levanto.
- Me voy a cambiar! ya vuelvo, no te vallas - dijo y se fue corriendo hacia una habitación.
Creo que espere unos segundos y ella salio con una frazada encima de ella.
- De enserio! - dije y me reí.
- Cállate! tengo frió - dijo.
No se porque lo hice, pero no me arrepiento de haberlo hecho.
- Yo también tengo frío - dije, me acerque donde ella estaba parada.
- Que hacemos! - dijo, trate de abrir la frazada para abrigarme pero Lali no me dejaba.
- Quiero taparme! - me queje, abrí la frazada.
Me quede sin aire al ver a Lali solo con ropa interior debajo de la frazada.
- Peter! - se quejo y se volvió a tapar.
- Perdón! de enserio! - le dije, ella se rió.
- Esta bien! me voy a cambiar mejor - dijo, la agarre de la cintura y ella se sorprendió.
- No te cambies - le dije, ella alzo una ceja.
- Porque no? - pregunto, la acerque mas a mi dejándonos solo a centímetros.
- Me muero de ganas - dije, ella solo me miraba.
- Peter - me susurro.
Sin haberlo pensado ataque su boca, era un beso pasional. Abrí la frazada, me tape, agarre su cintura. Mi mano estaba fría y su cuerpo caliente.
- Esta... mal... Peter - apenas dije, me separe apenas para mirarla a los ojos.
- Solo es un beso Lali! no voy a prometer el cielo - le dije las mismas palabras que ella utilizo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto.
Fanfiction- Así que también te enamoraste, quien es o era? - pregunta. - Una chica - le digo, el solo sonríe. - No seas tonto! decime - insiste, lo trato de ignorar. Luego de unos minutos de insistir el se queda callado. - Y como empezó todo? - pregunta. - Co...