La casa es tan grande, estoy seguro que podría perderme y nadie me encontraría.
- Me atas lo cordones? - una nena con dos colitas, me agacho y ato los cordones de su zapatilla.
- Listo hermosa! - le digo, ella me sonríe y se va corriendo.
Tal vez no sea tan malo cuidar a lo chicos, creo que puede ser mejor.
- Te dije que NO, Budin! - le grita una chica a el chico de la otra vez.
- Solo quiero que le digas a Ursula que me conteste! dale Jose! - se queja el chico, la chica me mira y sonríe.
- Peter! no sabia que llegaste! Budin! - le grita al chico, este me mira mal.
- Que?! no me grites estoy a tu lado! - se queja.
- Anda a decirle a Lucia que llego Peter! - le ordena.
- Anda vos! - ellos se miran mal, parece que en cualquier momento se matan a golpes o se matan a besos.
- Anda vos y le digo a Ursula que te hable! - dice ella, el sube las escaleras mientras dice cosas en voz baja.
- Jose? no? - pregunto, ella se acerca.
- Si! Jose - conozco esa sonrisa es la misma sonrisa picara de Lucia! me siento acosado.
- Donde están los chicos? - ella agarra mi mano y me obliga a subir la escalera.
- Este es el cuarto de los chicos y este el de las chicas - me dice una vez que llegamos al segundo piso.
- Okey, gracias! - le digo, ella no dice nada y baja las escaleras.
Hay muchos cuadros colgados en las paredes, algunas caras que ya conozco pero que en los cuadros están mas chicos. Escucho la voz de Lucia en uno de los cuartos, pero no se cual, abro el de los chicos y me meto rápido.
- Que queres? - me pregunta un nene de mala manera.
- Nada solo... - me interrumpen antes que pueda contestar.
- Andate! - me grita y agarra una almohada.
- Esperen! esperen! dejen me quedarme acá y les compro caramelos! - digo, ellos dejan las almohadas.
- Esta bien! - dicen y siguen hablando entre ellos.
El cuarto es enorme, hay literas y también camas simples. Las paredes pintadas de azul cielo, un enorme placard, unos sillones y un televisor.
* * * * * * * * * * * *
De un momento para otro estamos todos jugando a una guerra de almohadas.
- PAREN! PAREN!.. no puedo mas - digo con dificultad, algunos se sientan y otros siguen encima mio.
Pasamos unos minutos en silencios para calmar las respiraciones agitadas.
- Vamos a buscar algo para tomar - me levanto, ellos también.
- Che Peter! vos tenes novia? - me pregunta Matias, es raro hablar con ellos porque tengo que agachar mi cabeza.
- No, porque? - pregunto, el se encoje de hombros.
Abro la puerta y veo a Lucia de espalda, me molesta esto! ella se da vuelta y me sonríe.
- Peter!! como estas? - dice, me hago a un lado para que pasen los chicos.
- Bien y vos? - le digo normal, ella me mira de pies a cabeza.
- Excelente! - dice, le sonríe y bajo la escalera.
- Male!!! - grita una nena, a medida que bajo las escaleras veo a Malena con un nena a upa.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto.
Fanfic- Así que también te enamoraste, quien es o era? - pregunta. - Una chica - le digo, el solo sonríe. - No seas tonto! decime - insiste, lo trato de ignorar. Luego de unos minutos de insistir el se queda callado. - Y como empezó todo? - pregunta. - Co...