Cinco años después...
-Veni acá mi amor - sus ojos están llenos de lagrimas.- No llores es solo un cortesito - hace un pequeño puchero.
- Me... duele! - llora mas fuerte.
- Las nenas lindas no lloran - sus ojos celeste me miran mientras se seca rápidamente las lagrimas.- Así me gusta.
- Peter! podes darle vos de comer a Allegra! - me grita Lali, beso la cabeza de Melissa y voy a la cocina.
- Que pasa? porque no queres comer Alle? - Allegra tiene comida en la cabeza.
- No se que le pasa! - se ríe Lali tratando de sacarle los fideos de la cabeza.
- Quiero ir al baño - Ya no hay rastros de lagrimas en la cara de Melissa.
- Voy a llevar a Meli al baño, limpia a tu hija - me pasa una servilleta y se va.
- Que te pasa Alle? porque no queres comer? - le quito los últimos fideos que quedan en su cabeza.
Allegra tiene tres años, su pelo es marrón claro, tiene misma nariz, sus ojos marrones con un poco de verde. No fue planeada pero la recibimos con los brazos abiertos, nunca la escuche decir una palabra solo la escuche gritar cuando quiere algo.
- Vamos a bañarnos! - la agarra y entro al cuarto.
Tenemos una casa mediana, dejo a Alle en en suelo mientras elijo la ropa.
Algo celeste? algo rosa? o algo blanco?
Aprendo cada día de Alle y de Meli, aprendí a compartir el amor, aprendí a cambiar pañales, a que no te sirve de nada llorar para tranquilizar a un bebe, aprendo mas de Melissa que ya esta entrando a la edad de los porque. Melissa con su alegría contagiosa, la nena de los faroles celestes, es tan sensible, quiere mucho a Alle.
- Peter! se te escapo la nena! - Lali me mira mal mientras sostiene a la nena en brazos.
- Perdón! estaba buscando ropita - la beso para que no me de un sermón.
- Esta bien, yo voy a bañarla - le doy la ropa y el pañal.
Lali entra con Alle al baño.
- Puedo ir al patio?
- Dale, vamos - agarro su manito y salimos al patio.
Meli empieza a corre por el pasto, un patio bastante grande conseguimos. Me siento en el pasto mientras veo que Meli persigue a un pájaro.
Es lindo ver como se ríe, que este tranquila.
* * * * * * * * * * * * * * *
- Hola mi amor! como estas mi vida - Azul llena de besos la cara de Meli.
- Te extrañe ma - es lindo verlas abrazadas.
- Yo también mi vida - la abraza como si su vida dependiera de ella.
- Porque lloras ma? - se seca las lagrimas rápido.
- Es que te extrañe mucho amor! - puedo sentir el dolor de Azul, se que Lali también lo siente.
- Meli, llevas a Alle a jugar - Azul la suelta y ella agarra a Alle de la mano.
- Vamos Alle - Alle solo sabe caminar si la agarras de la mano, se van al cuarto.
Los ojos de Azul se llenan de lagrimas y Lali la abraza.
- Ella tenia miedo pero fue la mejor noticia que me pudo dar, no fue planeado que quede embarazada pero juro que desde ahora nunca las voy a dejar sola - dice con emoción Marcos.
- Eso espera, papá! - el me abraza.
- Te imaginas lo que va a ser esa nena! mi nena - nunca lo había escuchado hablar con emoción.
- No puedo más! - susurra, me agacho frente a ella y sostengo su manos.
- Vos vas a poder mas... porque Meli te necesita - su ojos me miran mientras suelta lagrimas.
- Me duele saber que el no va a volver, que Meli va a crecer sin papá - Lali acomoda su pelo.
- Meli nos tiene a nosotros - le dice.
- No vamos a reemplazarlo solo vamos a cuidarla los tres - Azul limpia sus lagrimas.
- No se que haría sin ustedes, gracias todo - beso su mano y me levanto.
- No te vamos a dejar sola - le digo, Lali le peina el pelo con sus dedos.
Las dejo solas mientras veo como juegan las nenas.
- Hola Allegra! estas muy linda hoy - dice haciendo que parezca que el eso habla.
Alle sonríe.
Espero que esa inocencia no se pierda.
Es como todo pasa, ellas no se dan cuenta que del otro lado de la pared hay una mujer destrozada, me gustaría pensar como ellas. Contar un cuento donde todos somos felices y no existe el dolor.
* * * * * * * * * * * * * * *
Le contamos a Meli que su papá murió pero ella solo escucho sin decir nada, no soltó ninguna lagrima solo le pregunto a su mamá si se encontraba bien.
- Tío, vos crees que papá no me quería? - no me mira solo sigue pintando.
- Tu papá te ama Mel - me acerco a ella y acaricio su pelo negro. - Porque preguntas eso?
- Entonces porque se fue? - deja de dibujar, me agacho y muevo la silla para que me mire a los ojos.
- El no te dejo, solo se fue por un tiempo porque ya cumplió su misión pero estoy seguro que algún día lo vamos a volver a ver - sus ojitos se llenan de lagrimas.
- Vos también te vas a ir?
- Cuando cumpla mi misión y el hombre de arriba decida que es tiempo de irme - seco su lagrimas.
- para siempre?
- No, cuando hallas cumplido tu misión vamos a vernos - la abrazo.
- Es muy feo... - acaricio su espalda.
- Pero nos vamos a encontrar aparte yo todavía estoy acá.
- Y cual es mi misión?
- Eso lo vas a tener que descubrir vos.
- Vas a ayudarme a encontrarla?
- Si, la vamos buscar todos juntos.
- Con Alle, mamá y la tía?
- Si con ellas.
- Va a tardar mucho encontrarla?
- La tenemos que buscar con tiempo.
- Cuanto tiempo? - me rió por tantas preguntas.
- Lleva tiempo.
- Cuanto?
- Vos tenes una vida por delante, muchoo tiempo.
- Alle ya encontró su misión?
- No todavía no.
- La tía?
- Si la encontró pero no esta terminada la misión.
- Mamá?
- Creo que si.
- Vos?
- Si, ya la encontré.
- Cual es?
- Mi misión es cuidarlas a las cuatro. - seca sus lagrimas y me sonríe. - Así me gusta, una nena linda no llora.
HOLAAAA!
Que les parece Meli? Y Alle?
Pobre Azul :'(
Heavenly.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto.
Fanfiction- Así que también te enamoraste, quien es o era? - pregunta. - Una chica - le digo, el solo sonríe. - No seas tonto! decime - insiste, lo trato de ignorar. Luego de unos minutos de insistir el se queda callado. - Y como empezó todo? - pregunta. - Co...