- Champion! - dice, chocamos nuestros puños.
- Mil gracias por dejarme quedar acá Marquitos! - le digo mientras arrastro las valijas hasta la puerta de su departamento.
- No hay de que! te debía un favor Peter! - dice mientras me ayuda con las valijas.
Conocí a Marcos en una fiestas de gente bien (así es como le llamo a la gente como mi padre, personas con plata) pero Marcos no era unos de esas personas, el trabajaba de mesero en la fiesta y sin querer derramo vino en mi traje.No me importo fue un accidente, el me ayudo a limpiar mi traje y desde ese momento entablamos una buena amistad.
- No te preocupes porque pronto voy conseguir trabajo, el lugar no esta mal - digo cambiando de tema.
- Ah! me olvide de decirte en el apartamento no me quedo yo solo, tenemos tres cuartos, uno es el mio obvio, otro para vos y el otro es el de Malena - me explica mientras lleva mis valijas a una habitación.
- Quien es Malena? - pregunto entrando a la habitación, el deja las valijas a un lado y abre la ventana.
- Male es la chica que alquila conmigo y ahora vos también vas a alquilar con nosotros - dice mientras acomoda las cortinas.
- Ah! esto es una especie de hotel! - lo jodo, el solo niega con diversión y sale de la habitación.
Veamos mi nueva habitación! una mesa de luz, un placar mediano de madera, una ventana con vista hacia un callejón un lugar perfecto para un crimen, un estante y la cama.
Volvemos a los mismos recuerdos, ella estaba en frente mio llorando, estaba tan triste, sus ojos estaban rojos, sus labios hinchados, esta vez no tenia maquillaje, tan poco llevaba sus enormes tacos, traía un buzo gris, su pelo estaba atado en una coleta despeinada.
Ella se aferro a mis brazos como si fueran sanadores o así lo sentí yo, sentía que ella me liberaba, con ella no habían ataduras.
- Peter! veni! - me grita Marcos desde algún lugar del departamento.
Abro la puerta de la habitación y mientras me acerco veo una una mujer.
Cada paso que doy la chica me resulta conocida, hasta podía jurar que era ella.
- Peter ella es Malena, Male el es Peter - nos presento, por un momento creí que ella era Lali pero no, no lo es.
- Hola encantada en conocerte - me dice con alegría, besa mi mejilla.
- Encantado yo también - le digo, ella me sonríe y mira a Marcos.
No eran tan diferentes en realidad es parecida a Lali, solo que sus ojos son mas claros, su pelo es negro, tienen la misma boca pero no la misma sonrisa, Malena es un poco mas alta que Lali.
Pero son bastantes parecidas, solo que pocas veces vi a Lali con tanta alegría.
- Me voy a cambiar - dice ella y se dirige a su habitación.
- Malena es un volcán de alegría - me dice Marcos.
- Porque un volcán? - le pregunto con diversión.
- Porque tengo ganas de que sea un volcán - dice mientras se tira al sillón y se escucha la risa de Malena.
- Dejen de hablar de mi!! - grita desde la habitación.
- Como si fuéramos a malgastar nuestro amado tiempo en vos! - le grita Marcos, me siento a su lado.
- Que vamos a comer? - pregunta Male pero su voz suena mas cerca, me doy vuelta y la veo mirando en nuestra dirección.Lleva unos pantalones estilo hippies, una musculosa blanca que se le marca el sostén blanco con ¿dibujos?
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto.
Fanfic- Así que también te enamoraste, quien es o era? - pregunta. - Una chica - le digo, el solo sonríe. - No seas tonto! decime - insiste, lo trato de ignorar. Luego de unos minutos de insistir el se queda callado. - Y como empezó todo? - pregunta. - Co...