Capitulo dieciocho.

1.2K 68 4
                                    

- Peter... vos tuviste algo con Malena? 

- Si, me acosté con ella - no voy a mentir, Lali y yo no estábamos juntos cuando paso.

- Hace cuanto que fue eso? - se pasa la mano por la cara, como si estuviera cansada.

- No lo se pero fue antes de empezar nuestra relación - apoya su cabeza en su brazo y cierra los ojos con fuerza. Como si se tratara de calmar.

- Antes? cuanto? una semana? 

- No lo se! tres dias antes.

- Tres! tan rápido me olvidas? vos estas jugando conmigo? estas jugado conmigo porque fui una hija de puta con vos? no juegues conmigo! te crees que no me siento mal cada puto día! - sus ojos están a punto de soltar lagrimas. 

- Ash! yo que mierda iba a saber! no sabia que ibas a ir a buscarme al segundo piso, en el cumpleaños de Mateo , no eramos nada! - me estoy empezando a enojar, ella relaja su cuerpo.- Porque desconfías! yo te digo la verdad!

Empiezo a creer que no fue bueno volver, esta bien! se que es la primera vez que me interroga pero que va a pasar las demás veces.

- Perdón - su voz suena frágil.

- Vos volviste conmigo para dejar de sentirte mal por haber jugado conmigo, hace años atrás?

- No, Peter yo te amo.

- Entonces porque desconfías! Lali yo no te voy a engañar, porque Malena era un gran amiga y interpreto mal nuestra amistad! podría haber estado con ella porque es una chica divertida, alegre y que me hace reír pero siempre estabas vos en mi cabeza, me estabas torturando. Mira Lali, yo no quiero tener una relación sin confianza, no me quiero vengar de vos porque no podría hacerte daño.

- Siento que soy muy poco para estar con vos... - su voz se empieza a cortar, sus ojos se llenan de lagrimas - no quiero perderte, no quiero hacerte mal y menos hacerme mal - me abraza con fuerza.

Es como si tratara de encontrar algo mientras me abraza con mas fuerza, esconde su cara en mi pecho mientras pongo mis mano en su espalda. Su cuerpo es tan chiquito al lado del mio, siento como mi remera  se empieza a mojar un poco.

- Euu... no llores  - agarro sus hombros alejándola de mi pecho, para hacer que me mire a los ojos. Seco sus lagrimas con mis dedos mientras no dejo de mirar a sus ojos.

- Porque sos tan bueno? - sus labios están hinchados, acaricio su mejilla con suavidad.

Amo a Lali y no me gusta verla triste.

- Te amo - rozo sus labios con mi dedo.

- Te amo Pitt - esta vez rozo nuestros labios y después chocamos los labios, un simple choque de labios que me hace sentir bien.

- Queres saber porque estoy tan bueno? - le pregunto contra sus labios y ella comienza a reír.

- Quiero saber que tan bueno estas - ambos reímos mientras esta vez dejamos que nuestras lenguas se encuentren, un beso húmedo.

- Te lo demuestro? - el ambiente se volvió mas caliente.

- Si - volvemos a besarnos mientras la acomodo bien, poniendo sus piernas al rededor de mi cintura. meto la mano debajo de su remera tocando su suave piel, ella suelta un jadeo contra mi boca. mi mano comienza a subir hasta llegar a su corpiño, para mi suerte es de esos que se desenganchan de adelante. 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

- Me agrada Lali - dice Azul con dulzura y Marcos se ríe.

- No te tiene que agradar a vos mi amor! - ella lo mira mal.

- Lo se! solo digo - se cruza de brazos.

- A ella también le agradaste - finge una sonrisa.

- Me voy, no me siento bien - su rostro esta blanco.

- Te enojaste mi amor? te estaba jodiendo - ella niega mientras le da un corto beso.

- No... solo me voy porque me olvide de hacer algo - me saluda rápido y se pone la campera.

- Te acompaño - ella niega, agarra su cartera.

- Me voy! nos vemos después - sale del departamento.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * 

- Azul! donde estabas? - Lali esta al lado de ella y la cara de Azul no es nada buena.

- Hola Peter, estuve ocupada estos dias - tiene unas ojeras enormes, se ve que no durmió muy bien.

- Te sentís bien?

- Tengo un poco de sueño - es raro que venga a esta hora porque Marcos llega dentro de dos horas.

- Si quieres ve acostarte en mi cama - Lali se levanta y ella también.

- Gracias - se va a mi cuarto.

- Hace cuanto llego? 

- Hace diez minutos - Lali pasa su mano por mi pelo mojado.

- No escuche  cuando llego.

- Te estabas bañando con la música muy alta - su cara es de preocupación.

- Azul esta bien - se sienta en el sillón y yo también me siento.

- Esta preocupada.

- Porque esta preocupada? - parezco un chismoso.

- Esta embarazada y tiene miedo de como reaccione Marcos.

Wow! Marcos va a hacer papá, se ve que Azul esta asustada.






Nuestro Secreto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora