Malena me trajo a un boliche, después de lo que me dijo hicimos borrón y cuenta nueva.
- Crees que te vas a morir! es solo una cerveza! - se ríe Malena.
- Esta bien! pero solo una! - ella me la pasa.
- Con cuantas chicas te acostaste en tu vida?.
- No lo se... tres chicas - ella suelta una risa, que tiene de malo?
- Tres?! por dios! tu vida sexual es muy escasa Peter! - su mirada es muy intensa, tomo un poco de cerveza.
- A ver! vos experta! - ella sonríe triunfal.
- Diez... doce! si doce!.
- Wow! creo que lo de experimentar era cierto! - ella se ríe.
- Si, era cierto! - tomo un poco de cerveza.
- Esta bueno el boliche.
- Fui a mejores! vamos a bailar! - me quito la cerveza y la dejo en la barra. Me gusta este boliche, tiene un pequeño escenario que creo que es para las bandas.
Ambos nos movemos al son de la música, fui poco a boliches pero siempre pasan los temas de Maxi Trusso.
- MOROCHA!!! - le grita una chica mientras se le tira a Malena.
- Soltame nena! - Malena se suelta del agarre de la mina, se miran y se abrasan.
- Nena! pensé que nunca te iba a volver a ver! estas potra! - la chica le saca como una cabeza a Malena, su pelo esta teñido de rubio.
- Jime!! estas hermosa!! - es un momento de chicas.
- Quien es tu acompañante? - se toca el pelo, creo que esta coqueteando conmigo.
- Peter, ella es Jimena una amiga - besa mi mejilla, me sonríe de manera coqueta.
- Hola, que tal!
- Que lindo es tu amigo - Malena se ríe y niega.
- Sos terrible! - Jimena le dice algo en el oído a Malena, es muy feo! es muy feo hablar en secreto.
- Vamos al baño! ahora volvemos - antes que pueda decirle algo ya se están alejando.
Me gustaría saber de que están hablando.
Que estará haciendo mi papá? yo me preocupo por el mientras que seguro el ni se acuerda de mi.
Saco el celular de mi bolsillo, un mensaje de Euge.
"Rufi quiere verte, mañana venís a casa?" - enviado a las 12:30.
"Dale, mañana a las tres voy a tu casa".
Me va hacer bien pasar un rato con Euge y Rufi, tengo que tener mas amigos.
- Vamos a bailar! - Malena agarra mi mano.
Mientras yo baila a un costado de ellas, ellas se ríen y bailan exagerado, es muy divertido ver como algunas personas las miran raro.
No esta Jimena, solo estamos Malena y yo en la pista, bailando, muy juntos pero por alguna razón su cercanía no me sorprende, me parece familiar como si ya hubiera pasado esto.
De nuevo me cuesta abrir los ojos, de nuevo el sol me molesta. Es el techo de mi cuarto, por lo menos se que estoy en el departamento, solo que a mi lado esta Malena. Pero por desgracia ella no lleva ropa y yo... TAMPOCO!
Su pierna esta enredadas con mis piernas, descansa su cabeza en mi hombro, su brazo abrasa mi abdomen.
Porque cuando estoy con esta mina siempre terminamos en la cama juntos? la primera vez no hicimos nada, pero ahora no estoy muy seguro.
Me siento en la cama, ella se queja.
En realidad no estaba tan borracho me acuerdo de lo que paso, se que ambos accedimos a tener sexo pero no estaba pensando en frió, estaba pensado en caliente! si lo admito! Malena es muy atractiva y me pone! ustedes saben a lo que me refiero.
- Buen día - su voz esta ronca, se sienta como yo y me mira, es como si tratara de descifrarme y la entiendo yo quisiera saber que es lo que busca de mi.
- Buen día - se acerca con intenciones de besarme pero no puedo, no puedo besarla y no se porque no puedo hacerlo. - Perdóname pero no puedo - ella bufa y se levanta de la cama.
- Ajam - dice mientras se levanta, solo lleva unas bragas, agarra algo del suelo mientras trato de no mirar mientras se cambia.
- No te enojes - es estúpido que lo diga, ella no me hizo nada y tiene todo el derecho a enojarse. Se pone su corpiño y se da vuelta.
Sus ojos están llenos de furia, mueve la boca para decir algo pero no lo hace, simplemente me mira pero sus ojos ya no tiene furia, si no que tienen algo que no puedo descifrar. Se da vuelta y se sigue cambiando.
No me entiendo, trato de olvidarme de Lali y juro que pensé que lo hice pero ella sigue en mi recordándome los viejos tiempos. Es como si una Lali apareciera en mi cabeza diciéndome que nunca voy a olvidarme de ella, que soy suyo. Escucho un portazo y me doy cuenta de que Malena se fue del cuarto.
********************
- Que suerte que trajiste facturas! me moría de hambre! - dice mientras abre la bolsa.
- Si, sabia que ibas a tener hambre - ella come una medialuna.
- Sabes que estos años que no te vi, siempre quise saber que paso con Mariana? - agarro una medialuna.
- Nada, ella se fue y al final termino en la nada.
- Sabes que nunca me callo bien, pero bueno creo que es etapa pasada - me sonríe y viene Rufi corriendo.
- Hola Rufi - ella mira la medialuna que tiene Euge en la mano y se la quita.
- Jajajajajajaja... no se de donde saco esa obsesión que tiene por las medialunas - ambos nos reímos mientras que Rufi come la medialuna.
- Son hermosos los rulitos que tienen - ella me mira mientras come.
- Si, es preciosa! tiene los ojos achinados como yo - Euge le acaricia el pelo.
- Y su papá? - desde que la volví a ver quise preguntarle quien era el papá de Rufi.
- Nicolas, estamos separados pero siempre viene a ver a Rufi - Me gustaría poder hablar de Lali como si la hubiera superado, así como Euge lo dice con calma y relajada. Pero esta claro que Euge tendrá que ver a su ex por bastantes años mas, pero si yo quiero puedo dejar el trabajo para no encontrarme con Lali lo puedo hacer.
- Porque se separaron? - Rufi se sentó en las piernas de Euge.
- Porque no nos amábamos y peleábamos constantemente... fue lo mejor para los dos - Euge esta tan madura y yo acá pensando en alguien que nunca se intereso en mi.
***************
El departamento esta tan silencioso, Marcos debe estar con Azul y Malena esta en su cuarto.
No me animo ir a hablarle por el simple hecho de que no se que decirle, no se como van a estar las cosas después de lo que paso, solo espero que no empeoren.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto.
Fanfiction- Así que también te enamoraste, quien es o era? - pregunta. - Una chica - le digo, el solo sonríe. - No seas tonto! decime - insiste, lo trato de ignorar. Luego de unos minutos de insistir el se queda callado. - Y como empezó todo? - pregunta. - Co...