- Que te pasa? - me pregunto.
Estábamos en su departamento acostados después de tener relaciones, llevábamos tres meses con este juego según ella. Estaba cubierta por una sabana mientras el humo salia de su boca. Yo solo tenia el boxer.
- Nada - le dije, ella dio otra calada a su cigarro.
- No mientas Peter - dijo.
- Porque la gente le gusta mentir? - le pregunto mientras me acueste mirando al techo.
- No lo se, quien te mintió? - pregunto, tarde un poco en contestar.
- Sabes aunque papá trabaje todo el día siempre se preocupa por ella, siempre que puede pasa el tiempo con mi mamá, el la ama a su manera. Pero a ella no le importo que el la amara, no le importo mi papá cuando se acostó con otro hombre! como le dices a tu viejo que la mujer que ama lo engaño. Vos que sos mujer decirme que les pasa por la cabeza al traicionar a un ser querido! porque no pueden ser felices! porque complican las cosas? - le dije, sentí que ella se acomodaba a mi lado.
- A veces una mujer no es feliz tal vez tu padre no es la persona indicada para ella - dijo, me di vuelta y sus ojos estaban brillando. Ella dejo de fumar y miraba al techo.
- Gracias - le susurre, ella se dio vuelta mirándome a los ojos.
- Solo le tenes que decir la verdad a tu papá - dijo, ella agarro mi mano y la apretó.
Recuerdo las ganas que tenia de decirle que la amaba pero sabia que para ella siempre fue un juego.
- Porque no confías en las personas? - le pregunte mientras acariciaba su mejilla.
- Porque no todas so buenas - dijo seria.
Estuvimos unos minutos en silencio mirándonos.
- Lali... yo se que no te tendría que hacer un planteo ya que no somos nada, pero vos estas viendo a alguien mas? - le pregunte, sabia la respuesta pero no se porque quería que me lo dijera.
- No - dijo, sabia que era mentira. Me senté en la cama y agarre mi remera.
- Que haces? - me dijo, mientra me ponía la remera.
- Me voy - dije, ella solo me miro como me cambiaba.
- Porque? - La recuerdo en la cama con otro cigarrillo.
- Porque ya nos acostamos, ya te di lo que querías - estaba vestido, así que me dirigí a la puerta.
- Quédate Peter - estaba por abrir la puerta y la recuerdo con las sabana enrollada a su cuerpo.
- Vos me dijiste que no somos nada, para que seguir! no me quiero lastimar - dije, sabia que yo iba a salir lastimado.
- Peter.
- Para que seguir con esto Lali! si te quieres acostar con alguien búscate a otra persona - ella solo miraba a otro lado.
- No te vallas... no puedo atarme a nada Peter.
- Deja de desconfiar tanto! tenes que dejar quererte y no mentir.
- Yo no te mentí Peter.
- Si lo hiciste! no soy el único con el te acostas! no soy tonto no me mientas como a un nene.
- Que dices! no me acosté con nadie mas.
- Así! no se como se llama el tipo con el que te vi besándote.
- A ver donde nos viste? eh decirme si es cierto!
- Fue hace tres meses! estabas en la calle con el! quien mierda te crees que les tiro la piedra eh!
- Vos y yo no tenemos nada Peter.
- Por eso mismo me voy! para que acostarme con una mentirosa.
Creo que ese recuerdo es tan estúpido, ella era una histeria quien te dice que tes quedes pero no son nada, simplemente ella.
No todo podía quedar así, porque ella ocultaba cosas muchas cosas. Así fue como de la nada volvimos al mismo juego! pero esta vez ella me dijo lo que yo creía que era todo.
- Sabes Peter yo no te quería mentir porque me siento sucia, me siento tan engañada - Sus palabras eran sinceras y con un gran dolor, estábamos en su departamento como todo los sábados a la noche pero esa vez fue distinta.- Yo me enamore de alguien que tenia una familia, que tenia un hijo! me odio por eso! pero mas lo odio a el por todo lo que me ilusiono... - todo lo decía mirándome a los ojos.
- Vos no eras la que podía saber cuando la gente miente? - le dije, ella solo miro hacia abajo.
- Estaba tan enamorada que me cegué y a mi lado no había nadie para abrirme los ojos.
Vamos a dejar a un lado los recuerdo, se lo que quiero entonces lo voy a conseguir.
- Como te fue esta semana? tenes que estar preparado para cuando ocupes mi lugar Pedro - dice y se sienta a mi lado.
- Mira papá no voy a seguir como vos en la empresa - le digo, estoy un poco nervioso.
- Como? - dice, yo solo asiento mirando a sus ojos marrones.
- Que no te moleste papá yo no voy a seguir en la empresa, estoy estudiando para ser músico - le digo, era cierto me anote en una universidad, pero por no decirle la verdad a mi padre perdí una semana.
- Con que plata pensas pagarte las cosas? eh! yo no te voy a dar un mango Peter! te estoy dando la oportunidad de tener un trabajo decente, muchos quisieran estar en tu lugar! - esta gritando, se que esta enojado eso se ve a simple vista, pero ya no puede decidir por mi.
- Tengo plata ahorrada y voy a conseguir un trabajo... mira papá yo quiero ser feliz y tengo la vida por delante! ya no podes decidir por mi - le digo con toda la tranquilidad que puedo soportar.
- Si te vas no vuelvas Pedro! no sos mas de esta familia - dice, me reí sin gracia.
- Que familia hablas? yo era lo único que te quedaba! estas solo... siempre estuviste solo. - le digo, el aprieta su mandíbula con fuerza, ahora que lo veo esta envejeciendo, hay unas enormes bolsas debajo de sus ojos y su frente siempre arrugada.
- Agarras tus cosas y te vas de mi casa! - me grita y sale del living de su casa.
Por algunas razón estoy sonriendo, tal vez sea que esto es lo que siempre quise decidir por mi mismo.
Ya tengo todo listo, bajo las escaleras con las valijas. Giro el picaporte pero antes voy a ver por ultima vez este lugar, todo en orden.
- Adios papá! te quiero, cuídate! - grito para que el pueda escuchar en cualquier parte de la casa.
Antes de escuchar una respuesta cierro la puerta, hay viento ya que el sol se esta ocultando para darle nuevamente el lugar a la brillante luna. La luna mi fiel amiga.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto.
Fanfiction- Así que también te enamoraste, quien es o era? - pregunta. - Una chica - le digo, el solo sonríe. - No seas tonto! decime - insiste, lo trato de ignorar. Luego de unos minutos de insistir el se queda callado. - Y como empezó todo? - pregunta. - Co...