Capitulo dieciséis.

1.3K 69 5
                                    

"Nunca pude olvidarte, te extrañe Pitt". Leo el mensaje por quinta vez.

Y si esta jugando conmigo?

Ya parezco una mina!

Malena se acomoda la bufanda, solo puedo ver parte de sus mejillas y un poco de su nariz. Lleva lentes negros y su gorrito blanco. Últimamente ir con ella es como ir solo, esta triste, esta distante.

- Malena - ambos caminamos pero ella ni si quiera se da vuelta y me mira. - Malena - vuelvo a decir pero nada.-Malena! - toco su hombro ella saca la mano del bolsillo y se quita algo de la oreja.

- Que pasa? - creo que en realidad no me estaba ignorando, solo estaba escuchando música.

- Malena, sabes que lo que paso fue porque estaba borracho. Yo te quiero pero como amigo, no me gusta que me ignores - se lo dije sin vuelta, nos detuvimos.

- Me duele Peter! - nos quedamos mirando, no se si me esta viendo.

- Te dije lo que fue Male... preferías que finja que quería tener una relación con vos! la verdad duele... pero es mejor - su boca forma un puchero, de esos que duelen, gira la cara pero me gustaría ver sus ojos. En realidad no, sus ojos me harían sentir mas culpable.

Quedamos en silencio, de esos que duelen, creo que todo duele. Seguimos caminando al departamento.

- Vos que sabes - Soltó eso de la nada.

- Que cosa?

- Vos que sabes si habría funcionado una relación? 

- No lo se - no se que decir, se que ella tiene razón pero no siento nada por Malena comparado con lo que siento con Lali. Estar con Malena es estar con mi hermana.

- Si no te arriesgas que mierda vas a saber! - esta enojada pero ella no sabe lo que yo siento. Ella no sabe que estoy enredado con Lali.

- Malena, estoy enredado con otra chica - no quiero hablar mas del tema y es mejor que se quede satisfecha con lo que dije.

Entramos al edificio y subimos las escaleras.

- Si estabas enredado con otra chica, ¿porque tuvimos sexo? sabias lo que sentía por ti! - Esta vez se quito los anteojos, tiene unas increíbles ojeras.

- Porque estaba borracho Malena - no quiero seguir con esto.

- No, no lo estabas del todo borracho! si tomaste pero no tanto como para no ser consiente de lo que paso! - sus ojos me miran furiosos, saca la llave de su cartera y abre la puerta.

Se que no había tomado tanto, pero me estoy negando aceptar que solo necesitaba tener sexo.

Malena deja la llave en el suelo y se va a su cuarto. Entro al departamento y veo las cabezas de Marcos y Azul asomándose por la puerta de la cocina. Agarro la llave del suelo y cierro la puerta.

- Discutiendo de nuevo? - pregunta Marcos y me palmea la espalda.

- Algo así - Azul se acerca sonriendo.

- Hola Peter! - su acento me causa gracia.

- Hola Azul - beso su mejilla en forma de saludo.

- Vamos a comer, pontee algo cómodo - camino un poco, me doy vuelta,  veo a Marcos y Azul besándose de forma tierna y sin apuro.

Entro al cuarto, me quito el jean y me pongo un pantalón cómodo. 

Me gustaría que Lali y yo estemos como Marcos y Azul. Besándonos sin apuro, sonriendo al mundo. Camino a la cocina y Azul esta sirviendo la cocina.

Nuestro Secreto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora