Nunca vi tanta gente, en realidad si eh visto mucha gente en otros lados, pero siempre esas personas vestían trajes, las mujeres vestidos sofisticados. En cambio acá hay personas vestidas normal, cómodos, sin trajes, sin vestidos, sin zapatos dolorosos.
Los chicos son unos grandes artistas, dejaron la decoración impecable, la calle esta tan preciosa con la decoración, me siento como una chica mirando la decoración. Es mucho mejor ver la decoración porque realmente me pone incomodo el escote de Lucia, se que se puso eso para llamar la atención mas bien MI atención. De enserio es difícil esto, Lucia es una chica preciosa pero tiene que andar con chicos de su edad.
- Peter! - me gritan, miro atrás y veo a Malena. Viene corriendo, su pelo esta lleno de rulos, tiene un vestido azul que se pega bien a su cuerpo, su sonrisa que desde que la conocí nunca la abandono.
- Estas hermosa! - ella ya esta a mi lado, sus rulos me hacen acordar a cada vez que Lali se levantaba y su cabello estaba lleno de rulos.
- Gracias, vamos que te quiero presentar a mis amigos - agarra mi brazo, me obliga a caminar con ella, como es de costumbre. Ella llama amigos a los chicos que vivieron y crecieron junto a ella en el hogar.
Caminamos un poco mas, Malena se detiene y me mira.
- Estoy bien? no tengo un moco por la cara? migas o algo? - se toca la cara, es bastante cómico ver su cara de preocupación mezclada con ¿miedo?
- Tranquila Male, estas bellisima! - ella se relaja, la abrazo, se sorprende pero también me abraza. No se porque la abrase, fue como un impulso.
- Gracias Peter! - me sonríe pero esta vez enreda su brazo con el mio. Hay una pequeña ronda donde hay algunas chicas y chicos riéndose. Caminamos con paso indecisos, así lo siento yo, Llegamos a la pequeña ronda, casi todos nos miran, la mayoría sonríe.
- Hola Male! - dice una chica, Malena suelta mi brazo y ellas se abrazan. Creo que la había visto en las fotos de Malena, alta, flaca.
- Como estas Estrellita! - ambas se sonríen, ahora se suman otras chicas.
Malena me presento con todas sus hermanas y algunos hermanos, se que ella les dice amigos pero para mi son sus hermanos. Todos diferentes pero muy unidos.
- Así que te estas bancando a los pedex! en la edad que están es bastante... ¿sentimental? - dice Julian, todos asentían con la cabeza. No eran tantos en realidad, solo unas siete personas y entre ellos mas mujeres.
- Es bastante hormonal! - Estrella se ríe.
- Se acuerdan de las parejitas! - dice Natalia, todos ríen y en este momento siento que estoy demás.
- Si! Tali y Juan, Tali y Mauro, Tali y Luis, Tali y fercho, Tali y Martin, Tali y Gonzalo el millonario! - dice Estrella, todos se vuelven a reír.
- Lo se! tenia una obsesión con los chicos de alta sociedad! - dice Natalia riendo.
- También estaba la parejita de Lucas y Malena, Julian y Carola, Estrella y Bulldog! - dice Sebastian.
- Con Bulldog fue una boludes! por dios! estuve con el porque me daba lastima - dice Estrella, algunos se ríen.
- Voy a ir a hablar con Sole! - Malena agarra mi brazo y me lleva con ella.
- Son agradables! - digo cuando nos detenemos, ella asiente pero esta rara.
- Si, voy a buscar a Soledad! - corre, la verdad que estaba bastante rara.
Miro a mi alrededor y hay personas comprando cosas, riéndose. Lo que me llama mas la atención es que esta Lucia hablando con Sebastian, el no mira su cara si no su escote, ella lo mira fijamente, creo que es mejor apartar la vista.
Es increíble que Malena se allá puesto una peluca rubia, se ve adorable jugando con los niños. Pero realmente esa es Malena, siento ese horrible dolor, ella levanta su vista y se encuentra con la mía.
Entonces sus malditos ojos se encuentran con los míos y eso hace que la herida vuelva abrirse, metiendo el dedo en la herida y hundiéndolo con fuerza.
Lo mas hipócrita de su parte era venir a saludarme, pero eso mismo esta por hacer, sus pasos son decididos y precisos. A medida que se acerca su sonrisa aparece, esa misma sonrisa que esperaba que siempre me acompañara pero no fue así. Su pelo es rubio con rulos, su estatura de siempre, un pantalón negro, una camisa de jean junto con sus enormes tacos. Nunca entiendo porque se pone tacos si igual la deja enana.
- Hola Pitt - su voz suena animada, como si nunca hubiese pasado nada, tan hipócrita de tu parte Lali.
- Hola - mi voz trata de ser lo mas fría y cortante posible, es difícil tener a la causante de tu dolor frente tuyo, me cuesta hablar por el maldito nudo que se me formo en la garganta.
- Estas... muy lindo, creciste - sus ojos no apartan los míos, quisiera poder saber lo que esta pensando ahora, que le produce verme de nuevo, me extraño, o simplemente se olvido de lo que paso entre nosotros.
- Si, crecí... por lo visto vos no - ella sonríe, una sonrisa rara.
- Peter! podes ayudarme con unos cables! - veo a Malena detrás Lali mirándome suplicante, entonces Lali se da vuelta, no puedo ver su cara pero Malena hace gestos raros. Me muevo para quedar a un costado de ellas, casi en el medio, ambas se miran con extrañeza pero es obvio son como dos gotas de agua, tan distintas una salada y otra dulce.
- Me llamo Mariana - esta le estira la mano en forma de saludo, Malena acepta su saludo.
- Un gusto Marian, Malena - dice esta con simpatía, lo único distinto que tenían es que Malena es un poco mas alta y su boca es un poco mas chica.
- Vamos que te ayudo Male - ella asiente, agarra mi brazo y me lleva con ella. Giro la cabeza y veo a Lali con la cabeza gacha.
Una parte de mi dice TOMA PERRA! y otra quiere ir a besarla.
Malena se detiene, mira algo fijamente y su rostro se pone serio.
- Estas bien? - ella me mira, sus ojos están brillantes.
- Si, una larga historia - dice, caminamos hasta donde se encuentran los parlantes y las demás cosas.
- Decime, se trata de amor? - ella asiente.
- Te la hago corta, engaño, cuernos y tuve que operarme los cuernos para poder salir del país - dice sin gracia, no me imaginaba esta faceta del ella, se que todos podemos estar en un momento de tristeza pero simplemente no esperaba escucharla hablar con todo el rencor.
- Me imagino que te dolió la operación! - la jodo, ella sonríe pero no le llego la sonrisa.
- Dale arreglemos esto y sigamos con la feria! - me acerque a el parlante que anda mal, pero la verdad que no se nada de esto.
- Es mejor que vallas a buscar a otra persona! soy pésimo para esto de arreglar cosas - ella bufa y se va.
Tenemos bastante en común, una mala experiencia en el amor.
Pero siempre existe un roto para un descosido. La verdad es que estoy pensando tantas estupideces.
Hola!! como les va?
Volvió Lali PERRAS!
Les dejo el trailer! espero que les allá gustado! dejen sus comentario si les gusto.
Besos y abrazos.
Heavenly.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto.
Fanfiction- Así que también te enamoraste, quien es o era? - pregunta. - Una chica - le digo, el solo sonríe. - No seas tonto! decime - insiste, lo trato de ignorar. Luego de unos minutos de insistir el se queda callado. - Y como empezó todo? - pregunta. - Co...