- Cuéntame de ti - le dije, ella deja de ver en la computadora, sus ojos intensos me miraron fijamente.
- Me llama Mariana pero me dice Lali - dijo, yo suelto una risita y ella me sonríe.
- Que me cuentes de vos, de tu familia, de lo que te gusta - dije, ella se acomodo en su silla.
- No hay mucho que saber Peter - dijo, se notaba que le incomodaba el tema. - Y vos? que quieres hacer cuando termines la escuela?
- Aun no lo se, pero estoy seguro que no quiero ser un empresario aburrido - dije y ella se rió.- Vos que querias hacer a mi edad? - pregunte, ella me sonrió y levanto una ceja era tan tentadora.
- Aun no soy tan vieja - dijo, yo negó rápidamente, ella me sonrió. - Quería hacer música.
- Y... que paso? - pregunte.
- Simplemente lo sigo haciendo pero no como antes, necesitaba dinero para mantenerme y tenia que trabajar - dijo con una sonrisa triste.
- Te entiendo - dije, ella volvió a mirarme.
- No dejes que te corten las alas Peter, sos mas joven podes lograr hacer muchas cosas - dijo, agarro mi mano, la apretó con fuerza, su mano era fría pero cálida a la vez, un escalofrió recorrió mi cuerpo.
- No voy a dejar de hacer lo que me gusta - dije, ella soltó mi mano dejando un vació, miro a la computadora.
- Que estas haciendo por acá, me quede hablando con vos pero no te pregunte - dijo, le sonreí.
- Estoy bastante aburrido en casa y... me agrada hablar con vos - dije, ella me volvió a mirar.
- A mi también me gusta hablar con vos, no me llevo bien con las otras secretarias - dijo, la mire sorprendido parecía una chica muy sociable.
- Porque? - pregunte.
- No lo se, nunca me llevo bien con la gente - dijo, y conmigo?
- Y yo? te caigo bien - dije, ella sonrió.
- Si y sentirte afortunado - dijo, y así me sentía.
- Y no tienes amigas? - pregunte, ella negó.
- Suelo ser muy sincera, siempre se cuando uno miente... la mayoría de las veces sus novios le mentían y se los decía pero simplemente me dejaban de hablar - dijo, eso debió ser difícil para ella.
- Wow! las mujeres son muy... difíciles - dije, ella iba a contestar, pero el intercomunicador sono.
- Dígame señor - dijo Lali con la voz firme.
- Necesito que le envíes un fax a Riveira, ahora te paso la información por mensaje - dijo y corto.
- Mucho trabajo? - pregunte, ella asintió.
- Si, la verdad - dijo, mientras tecleaba algo en la computadora.
- Quieres que te ayude? - pregunte, ella negó.
- No, lo voy a terminar sola - dijo, no quería ir me pero no podía estar molestándola.
- Bueno te dejo terminar tu trabajo, me voy - dije, me acerque a ella, bese su mejilla y su piel era suave.
- Nos vemos Pitt - dijo, le sonreí y salí de su oficina.
(...)
Era un sábado por la noche, hace cuatro dias que no veía a Lali.
- Hoy salimos man! - dijo Agus entrando a mi cuarto.
- No tengo muchas ganas Agus - dije, el me miro mal.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto.
Fanfiction- Así que también te enamoraste, quien es o era? - pregunta. - Una chica - le digo, el solo sonríe. - No seas tonto! decime - insiste, lo trato de ignorar. Luego de unos minutos de insistir el se queda callado. - Y como empezó todo? - pregunta. - Co...