Bueno hola y pues quería decirles que esto es para conocer un poco a los personajes y perdón por tardar es que hoy escogí mi especialidad de la escuela bueno les dejo a los personajes!.
_______ Arcángel: Bueno ya la conocerán no :3 pero bueno su cabello largo siempre lleva coleta o trensa,Trabaja de medio tiempo de Enfermera en un hospital muy conocido y su carácter es amable y frío pero es cariñosa con su familia e amigos.
Bonnie the Bunny: Bueno este nadie lo olvida 7u7,Trabaja en la pizzería con Freddy,Chica,Foxy y los Toy's es mesero y cantante,Cabello largo en coleta y noble agrada BB.
Amber: Hija de Bonnie & _____ chica de mediana estatura de 15 años de edad,Cabello negro azulado,Orejas de conejo azules,Ojos azules claro,Siempre lleva un coyar de color rojo en forma de estrella,Estudia en la preparatoria al igual que si hermano sólo que ella en 1 semestre,habilidad canta bien y Habla inglés.
Derek: Hijo de Bonnie & _____ chico alto de 17 años de edad,Cabello negro abache,Ojos morados claro,usa lentes (a veces),Siempre lleva un anillo color plata como de compromiso (pero no esta comprometido de una vez lo dijo),Estudia en la misma pero que su hermana pero el en 2 semestra,habilidades dibujar y le gusta leer.
Luka: Novia de Alexander,trabajo de medio tiempo en una tienda de discos conocida.
Freddy: (ya lo conocemos) Jefe de la pizzeria y Cantante (voz principal),Novio con Marcela y Trabaja con Chica,Foxy,Bonnie y los Toy's no le agrada mucho Puppet.
Chica: Meseta y segunda voz (acompaña a la principal voz),Novia de Marco,Trabaja con Freddy,Foxy,Bonnie y los Toy's le agrada todos.
Foxy: Mesero y cuenta cuentos a los niños junto a Mangle,Trabaja con Chica,Bonnie,Freddy y los Toy's no le agrada Mangle por que lo acosa :v.
Marcela: Novia con Freddy y trabaja de cuidadora de animales.
Nika: Novia de Foxy,Trabaja de cajera en un centro comercial una tienda llamado Toxic (si existe).
Dalton: En donde trabaja se desconoce solo se que estara en la Historia >:3.
Bueno eso es todo espero les hay gustado y gracias por todo! :'3 mañana doble cap yei! Adios.
#selesquiere!
® GrecDKiller14 ®
Pd:Foto de ______ en la vida real 0-0 ok no solo es una chica :v
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntos [Bonnie & Tú] {SEGUNDA TEMPORADA}
FanfictionHola,Bueno la segunda temporada pues aquí esta.. ¿Qué pasa cuando el amor se va?, ¿sigues luchando o lo dejas ir? Vamos que te duele si, pero es mejor eso a seguirle mintiendo. ¿Te arrepientes de haberlo hecho?, ¿Quieres regresar con el/ella?, claro...