Capítulo 41

36 1 0
                                    

Capítulo 41: "¿Sorpresa?"

Hola a todos perdón por el retraso pero ahora narrará nuestra querida protagonista de algo muy salsiante. Poner la canción desde el principio.

- _______ Pov -

Y ahí estaba yo sentada, en el sofá comiendo gomitas en forma de pandas, últimamente se sentido ascos, mareos y antojos de comida inusual, tal vez será el estrés de todo el trabajo, lo de Bonnie, mis hijos que están lejos y aparte estoy harta de que cuando Bonnie viene a dejarme dinero o otra cosa Bon esta ahí mirándome con odio y asco.

Pero lo e superado o eso creo yo, me levante pero antes de irme a darme un largo baño de burbujas para relajarse alguien toca.

_____: Grandioso - murmuró -

Me acerque ala puerta arrastrando mis pies, abro la puerta y mis ojos se abrieron como platos era mi hermana Luka.

Luka: ¡Hola!.

Unas cuantas lágrimas salieron y me abalanzó para abrazarla, ella ríe y me corresponde el abrazo.

_____: ¿Como has estado?.

Luka: Bien, ¿y tu?.

______: Igual bien.

Luka: Mientes.

_____: ¿Eh?.

Luka: Amber me lo contó todo tu y Bonnie la están pasando muy mal ¿verdad?.

Suspiro, le pedí que se sentará y le platicar todo y aparte también lo que me estaba pasando últimamente.

Luka: Entonces... ¿Sientes eso?.

_____: Si.

Luka: ¿Donde cuando?.

_____: Una semana después de que Bonnie se fue.

Luka me miro un poco preocupada, yo la verdad no se lo que piensa estoy muy estrada con todo lo que está pasando, empecé a sentir esto una semana después de que Bonnie se fue y ya paso un mes o más la verdad no se.

Luka: Mira vamos a la farmacia.

______: ¿Por que?.

Luka: Tu solo sigue me.

Tome un suéter y salimos de la casa, caminamos hablando de cosas triviales pero Luka seguía con esa mirada no me gusta para nada esa mirada, para nada.

Cuando llegamos Luka entro y me dejo afuera, cuando regreso tenía algo en una bolsa negra, ella solo me dijo "vámonos" y caminamos de regreso a mi casa. Al llegar ella me dijo que tomará la bolsa y entrará al baño.

No entienda por que hasta que abrí la bolsa y vi lo que pensé jamás volvería a ver, una prueba de embarazo, ella cree que estoy... No imposible o ¿si?.

_____: No lo puedo estar..

Luka: Solo haz la prueba.

La mire asustada, ya se que me paso dos veces pero eso era por que estaba feliz no quería traer a un bebé al mundo a este mundo infernal por el cual pasa mis dos hijos. Solo baje la cabeza y camine al baño.

Después de eso salí con la prueba en mis manos solo en un que esperar unos minutos.

Luka: ¡Hey! Si es o no te voy a apoyar.

Le Sonreí, cuando pasaron los minutos y vi, dos rayitas rojas... Positivo... Sentí mis ojos humedecer se no no era cierto lo que veía era imposible.

Mire a Luka quien me quito la prueba y la miro su rostro solo reflejo tristeza y alegría a la vez, solo me tape la cara y empezó a llorar tener un bebé no es malo, pero no quiera que ese bebé sufriera lo mismo que están sufriendo mis hijos con el desgraciado de su padre.

- Una hora después -

Luka: Piensas decirle.

______: No le diré.

Luka: ¿por que no?.

______: Por que el ahora está con su chico yo la verdad no quiero atarlo otra vez.

Luka: Te entiendo, me quedaré contigo estoy de vacaciones y además mi esposo cuidará a nuestra hija.

______: Gracias Luka - la abraza -

Luka: De nada - corresponde al abrazo -

Desde ahora tengo que cuidarme mucho más, por ese ser que tengo dentro mio lo tengo que hacer, por que el me dará fuerzas igual que sus otros dos hermanitos.

(...)

Jajajaja muchos no se esperaban este pequeño giro, pero no se se me acuario meter el personaje más pequeño de esta serie, espero les haya gustado y no olviden su estrellita 🌟

Pd: La canción no tiene que ver nada pero me gusta el tono que me encanta ponerlo en este cap.

× GrecDKiller14 ×

Siempre Juntos [Bonnie & Tú] {SEGUNDA TEMPORADA} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora