Capítulo 14

64 4 1
                                    

Capítulo 14:"La foto.."

Bueno quiero advertir que este cap sera un poco corto no me maten pliss :'c bueno sin mas empezamos!.

_____ Pov

Me levante de la cama y me estire no estaba Bonnie así que supuse que fue a trabajar temprano,salí del cuarto y baje las esceras y ahí estaban Amber & Derek desayunando Derek tenia una bufanda y sus anteojos y Amber tenia el uniforme y su cabello amarrado en una coleta.

_____: Bueno días.

Amber: Bueno días ma!

Derek: Bueno días mamá.

______: Que tienen planeado esta tarde?

Derek: Pues yo nada.

Amber: Yo tampoco ma!

______: Que les parece si salimos a comer con su papá?

Derek & Amber: Si!

______: Bueno terminen se les hace tarde.

Los dos: Vale :v

Terminaron de desayunar y les di un beso en la frente a los dos y salieron de la casa,yo termine recogí y me subí para cambiarme.

Termine y salí a comprar despensa para la semana para no salir ya que todos andan ocupados,todo las llaves, dinero y mi celular y salí de la casa.

La calle estaba solitaria es normal hace frío y todos no les gusta salir así,seguía caminando y entre a una tienda compre lo necesario page y me dieron el recibo les di las gracias y camine directo a mi cada mientras caminaba vida el recibo pero me paralise cuando no era el recibo era algo que me dejo en Shock.

En la foto estaba Bonnie y Toy Bonnie besándose "apasionadamente" y Bonnie no parecía enojado o intentaba quitárselo de encima,solo me quede ahí pero no me di cuenta que en medio de una avenida y tampoco de que venia un carro apunto de chocar con migo pero gracias a alguien no poso a mayores ya que el me aventó y caímos al piso.

???: Esta bien?

_____: Si,gracias.

???: Oh bueno lo siento mi nombre es Brayan mucho gusto.*estira la mano*

_______: Mucho Gusto me llamo ____ Arcangel.*le da la mano*

Brayan: Oh usted es la mamá de Derek no?

_______: Si lo conoces?

Brayan: En mi Amigo.

_____: Oh ya gracias por salvarme pero me tengo que ir si?

Brayan: Claro y fue un placer.

Me despedí y me fui a mi casa tengo que hablar con Bonnie sobre esto..tengo que hacerlo.

(...)

Bueno eso es todo gracias por todo se les quiere :'3

Pd: la foto encontré un parecida :'v

© GrecDKiller14 ©




Siempre Juntos [Bonnie & Tú] {SEGUNDA TEMPORADA} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora