Capítulo 18

66 6 2
                                    

Capítulo 18:"Beso inesperado.."

Derek Pov

Hoy tenia que dejar a Alexia al aeropuerto con su mamá,su padre y su hermana están en Londres así que ella tienen que ir hasta allá pero bueno solo seria una semana y la volvería a ver.

Alexia: Gracias por dejarnos amor. *lo abraza*

Derek: De nada cariño te cuidas mucho y me saludas a mi cuñada.*la abraza*

Alexia: Jajaja ok.*ríe*

M.Alexia: Ya hija tenemos que irnos y gracias Derek por traernos.

Derek: De nada.

Ellas se despidieron de mi y yo solo les regale una sonrisa,cuando se desaparecieron de mi vista me fui a la salida del aeropuerto, tome un taxi a la casa de Brayan para retomar la noche anterior si el vuelo de Alexia fue en la noche son las 8 o 9 creo,todo el viaje de camino a la casa de mi mejor amigo de la infancia,se me hiso largo su casa queda un poco lejos de la mía cambiando te haces unos 25 minutos y del aeropuerto una media hora,seguía mirando la ventana nada importante una que otra luz de la calle,fiestas,niños jugando aunque raro que los niños sigan jugando a estas horas,pasaron unos 10 minutos cuando llegue,le page al hombre y me acerqué a la puerta para tocar y así lo hise toque dos veces seguidas.

Brayan Pov

Estaba acostando a Ian si lo se ya es grande pero el le tiene miedo la oscuridad y le cuesta un poco en quedarse dormido,cuando termine baje y senté en sofá a ver que había bueno en la tele,Prendí la tele y en el momento que la Prendí tocaron la puerta,maldije en vos baja quien tocaría a esta hora son las 10 que les pasa tal ves es mi papá borracho o mi mamá que luego se le olvidan las llaves.

Me levante y camine a la puerta,tome la perilla y abrí,me encontré con Derek sus ojos morados brillaban en la luna y su cabello negro se oscurecía más de lo normal.

Derek: Hola Brayan estas ocupado?

Brayan: Nop vamos entra.

Derek: Gracias.*sonríe*

Brayan: Vale.*Rubor *

Nos adentramos a la sala y nos sentamos en el sofá y no dijimos nada hasta que Derek dijo algo.

Derek: Vamos a dar un paseo te lo debo.

Brayan: Jejeje vale :v

Nos levantamos apage la televisión y cerré con llave la puerta principal,Ian no se preocupa no se levanta hasta mañana y eso todo el camino estuvimos haciendo chistes y haciendo imitaciones de los maestros.

Derek: Y luego la muestra se cayo cuando intento escribir en el pizarron.

Brayan: Dios como amo a esos maestros.

Llegamos a un parque muy bonito pues fue donde me confiese a medias el otro día al pensarlo me sonroje gracias noche por cubrir me con ti oscuridad.

Derek Pov

Nos detuvimos en el parque donde establos el otro día no había nadie, nos sentamos en la banca cerca de la fuente de colores que solo sacaba agua normal,nos quedamos en silencio y se me ocurrió en quitarle su pulsera de mejores amigos que teníamos los dos,se la quiete y el me miro confundido cuando me vio que me eché a correr el me siguió.

Estábamos jugando es el pasto el es un como las alto que yo tenia la pulsera atrás de mi para que no me alcanzara,cuando me iba a quitar la pulsera me caí y el encima mio vida sus hermosos ojos grises que brillaban...pero que ando diciendo! El me miro y se acerco más a mi,yo solo miraba esos ojos grises que me atraían,nos fuimos acercando sentí mis mejillas arder,no aguante más y corte la distancia y lo besé, pero que me pasa yo tengo novia y Brayan es mi amigo! Que estoy haciendo?!.

Brayan Pov

No se pero me estoy besando con mi mejor amigo de la infancia,y yo no fui el me beso lo que nunca en se que pasaría por que por dos sencillas respuestas:

1.- El tiene novia.
2.- No es Gay!

Pero solo disfrute ese momento que tal vez no se vuelva a repetir el paso sus brazos por mi cuello y yo lo tome de la cintura,nos separamos por falta de aire.

El me miro y yo igual el cambio su miraba confundida por un sonrojo y se tapó la boca con ambas manos.

Derek: y-yo lo s-siento..

Brayan: Jejeje no pasa nada.

Derek: Creo q-que debo i-irme.

Brayan: No te vallas quiero decirte algo.

Derek: V-vale.

Brayan: Estas bien no quiero que nuestra amistad cambie,esque desde hace tiempo estuve enamorado de ti..y cuando me iba a confesar..tu ya tenias novia y no quise decir nada para no arruinar tu noviazgo..pero ya no lo soporto más y te quiero decir que ¡Me gustas!.

Derek: y-yo no se que decir..

Brayan: Vale no quiero apresurar te,su quieres piensa lo y si me odias o te doy asco solo dilo y ya.

Derek: Yo me tengo que ir.

Derek se volteo me miro y sonrió,sentí mis mejillas arder el se fue corriendo yo solo me toque los labios y Sonreí.

(...)

Bueno ahí esta la dosis de Brayan x Derek la verdad este capitulo me salio largo el siguiente igual yo lo se :'3 bueno gracias por el apoyo y gracias a @AnniFiction por el comentario.

Pregunta:

¿Que es parecía el cap?

Avance:

No habrá avance xD

® GrecDKiller14 ®

Siempre Juntos [Bonnie & Tú] {SEGUNDA TEMPORADA} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora