Bueno antes que más Feliz Halloween! Oh Día de los Muertos! Pues espero se la pases bien y no coman muchos dulce! Sin mas empezemos.
Amber Pov
Yei! Hoy es Halloween y estoy emociona pué saldremos a pedir dulces lo se estoy grande pero yo no sino mis primitos chicos (los Inventaré ok .3.),me vestí de Jeff the Killer pero versión femenina,mi hermano de Liu jajaja pobre mi mamá un ángel pero muerto y mi papá de vampiro,baje de mi cuarto con el disfraz y mi bolsa para los dulces que me den mis primos >:v.
Amber: Ya nos vamos?
Derek: No quiero salir :'v
Amber: Tiene que Hermanito mio!
Bonnie: Ya podemos irnos?
_______: Ok vamos nos!
Salinos de la casa y vimos en la calle muchos disfraces de todo tipo vi un chico vestido de Slenderman y si le queda esta bien alto casi llegándole de un árbol lo que uno aquí bajista :'v,seguimos caminando y me encontré con linda y Ian vestidos,bueno Ian de vampiro y Linda de hada negra.
Amber: Hola!
Linda: Amber eres tu?
Amber: No soy la vecina de Amber pero me paresco tanto a ella que quise saludarte :v
Linda: Ok :'v
Ian: Hola Amber.
Amber: Hola!
Derek: Amber vámonos! Hola chicos.
Linda & Ian: Hola!
Amber: Bueno nos vemos luego adiós!
Linda: Bye Amber!
Ian: Adiós Amber y Derek!
Caminamos hasta la casa de mis primos,tocamos y salieron los gemelos Arturo & jonathan.
Jonathan: Hola Amber!
Arturo: Hola tíos y Derek!
Bonnie: Hola chicos.
______: Hola cariños.
Derek: Bueno están listos para pedir los dulces?
Arturo: Si solo falta Victoria.
Jonathan: No encontraba su bien bolsa de dulces.
Ellos venían vestidos de un guerrero y ninja,Jonathan de cabello verdoso,
ojos negros,piel pálida y Arturo cabello negro,ojos verdosos y piel pálida.Victoria: Hola tíos,Amber y Derek!
Los 4: Hola Victoria!
Ella era un poco menor que los gemelos cabello castaño oscuro,ojos miel,piel pálida y venia vestida de princesa.
Victoria: Ya nos vamos verdad?
________: Si nena vamos.*le da la mano*
Victoria: Bueno.*toma la mano*
Caminamos y mis primos iban pidiendo dulces a todos los puestos que encontrarán,los gemelos tenían unos dulces extras que les daban los niños ya grandes que daban dulces,victoria no es un poco tímida y pide cuando mis primos o yo la acompañamos sola lo va.
Bonnie: Buenos nos campos a la otra calle y vamos a un show de disfraces que esta cerca de aquí vale?
Todos: Vale!
Seguimos pidiendo dulces y Hi un difras padre de una chica muestra con una soga en el cuello y las muñecas cortadas se nos a acerco y miro a mis primitos y sonrió como una psicópata ,ellos la miraron y los gemelos solo le sonrieron victoria se escondió detrás de mi mamá.
Chica: Quieren dulces.*mostrando una bolsa*
Los gemelos: Claro!
Chica: Aquí tienen chicos.*le da dulces*
La chica miro a mi prima que estaba escondida se acercó y se agacho a su estatura.
Chica: Ten nena no te quise espantar lo siento.*le da un dulce*
Victoria: N-no pasa nada.*agarra el dulce* Gracias!
Chica: De nada nena adiós.
Los gemelos & Victoria: Adiós
Nos despedimos de ella y nos fuimos al show de calaveras bailando,chicos asustando,chicas pintando y dando dulces.
Una hora después..
Después del show,dejamos amistad primos así casa ya era tarde.
Victoria: Gracias tíos y primos!
Los gemelos: No otros igual gracias!
Amber: De nada!
Derek: De nada chicos.
Bonnie: De nada.
______: Claro chicos adiós! Se cuidan.
Los tres: Sip!
Ellos entraron y nosotros nos fuimos caminando hasta la casa,fue un día divertido.
(...)
Grecia- Holi! *aparece vestida de títere* Como les va?,bueno antes que nada feliz día de brujas,halloween o día de muertos eso es el especial gracias por todo y espero les hay gustado! Adiós!
Pregunta: ¿De que se van a vestir hoy?
® GrecDKiller14 ®
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntos [Bonnie & Tú] {SEGUNDA TEMPORADA}
FanfikceHola,Bueno la segunda temporada pues aquí esta.. ¿Qué pasa cuando el amor se va?, ¿sigues luchando o lo dejas ir? Vamos que te duele si, pero es mejor eso a seguirle mintiendo. ¿Te arrepientes de haberlo hecho?, ¿Quieres regresar con el/ella?, claro...