Capítulo 1

262 11 0
                                    

Capítulo 1:"Una nueva vida..!"

Amber Pov

Hola me llamó Amber Bunny the Arcángel Tengo 15 años y hoy entro a la preparatoria donde va mi odioso Hermano mayor Derek pero bueno que se puede hacer.

Salí de la ducha y me puse mi uniforme una falda de color azul marino,una camisa blanca polo,mi suéter azul marino,corbata del mismo color,mi cabello en una coleta y un moño azul marino arriba,tome mi mochila de totoro y baje a desayunar.

Amber: Buenos días Familia!

Tod@s: Bueno días Amber!

En el comedor solo estaban mi tíos Foxy & Chica quienes platicaban de mis otros tíos Nika & Marco,me senté enfrente de mi Hermano el estaba leyendo como era de costumbre.

______: Sus Hotcakes señorita Amber.

Amber: Gracias mamá!

Desayunamos en silencio Hasta que llego mi Tia Luka! Me levante y fui a abrazarla.

Amber: Tia!

Luka: Hola Pequeña Amber!

Amber: No soy tan pequeña.-hace puchero-

Luka: Okay :v

Ella saludo a todos ella trabaja de medio tiempo en una tienda de discos del centro comercial,termine y me levante deje mi plato en el fregadero y espere a mi hermano para que nos fuéramos.

(...)

Íbamos caminando cuando llego la irritable chica que quiere con mi hermano pero me hermano ya teniendo novia se llama Alexia ella tiene el cabello color café claro con las puntas de color morado claro,ojos color miel,es tierna y me cae bien pero Rocío no deja de insistir una chica de cabello rubio teñido supongo,ojos cafés claros y piel mas blanca que la harina y mucho maquillaje para mi punto todo de vista.

Derek: Hola Rocío.

Rocío: Hola Derek! Y Hola Amber!.

Amber: Hola Plástica.-susurro-

Rocío: Como pequeña?

Amber: Hola Rocío.

Rocío: Oh! Venia a decirte que si querías salir con migo al parque?-sonrojada-

Derek: Lo siento Rocío hoy no tengo clase de Álgebra al rato adiós.

Rocío: eh?,no pasa nada para la próxima,Adiós!

Rocío se fue con su club de pláticas, Derek se fue a su salón por que Brayan yo fui al mio entrando me encontré con Linda una chica un poco más bajista que yo de cabello café claro,ojos marrones y piel pálida.

Linda: Hola Amber!

Amber: Hola Linda!

Nos sentamos platicando y vimos que la maestra entro con un chico de cabello negro y pintas rojas,ojos rojos,alto y piel pálido,el volteo donde yo y me sonrió eso huso que me sonrojara y baje la mirada.

Profesora: Bueno chicos soy su nueva profesora y nos presentarems primero tu chico.

Levante y le tocaba decir su nombre y eso.

***: Mi Nombre es Ian Castañeda Guzmán tengo 15 años.

Bonito nombre.

Linda: Soy Linda Morales tengo 14 años.

Amber: Hola,Soy Amber Bunny the Arcángel tengo 15 años.

Me senté y Ian se sentó atrás de mi eso me produce nerviosismo.

(...)

Terminaron mas clases y salí de mi salón esperando a mi Hermana el salio junto con Brayan un amigo suyo,el vino y nos fuemos afuera encontramos a Alexia.

Alexia: Hola Amber,Hola cariño!

Amber: Hola Alexia!

Nos abrazamos y Dereck le dio un beso a Alexia y vi que atrás de nosotros estaba Rocío viendo a Alexia con odio yo Sonreí maliciosamente por que sabia que dejaría a mi hermano en paz,toda la tarde me ka pase con Chica y Nika haciendo pluseras y con la musica muy alta,terminamos subí y me acoste para por fin quedarme dormida.

(...)

Hola espero les haya gustado gracias por el apoyo tengo una idea Agregaré el domingo y aquí esta el horario oficial.

Martes: Capítulo.
Jueves: Capítulo un poco mas largo.
Sábado: Capítulo.
Domingo: Capítulo.

Eso es todo hasta mañana!

#selesquiere!

® GrecDKiller14 ®

Pd:Foto de Amber (casi parecida solo por el cabello xb)

Siempre Juntos [Bonnie & Tú] {SEGUNDA TEMPORADA} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora