Capítulo 34: "Persona esperada.."
- Bonnie Pov -
Derek estaba de rodillas en el suelo, era de noche teníamos que irnos era tarde pero el no quería parece que le dolió saber que su amigo de infancia lo traicionó.
Bonnie: Vamos Derek.
Derek: No..
Bonnie: Tenemos que irnos es tarde.
Derek: Esta bien. - sollozo-
El se levantó y se limpio las lágrimas con su manga del suéter que tenía, solo camino pero antes de que empezará a caminar escuche un susurro.
***: Bonnie..
Me doy la vuelta y veo a mis dos tesoro muy heridas y cambiadas, corrí a ellas y Derek también las vio y camino hasta ellas.
yo vi a Amber con una gran Mancha en su estómago la cargué enseguida y Derek abrazo a _____ seguimos caminando pudo muy rápido para llegar a un hospital, cuando lleguemos lo primero que hicimos es llevar a Amber a urgencias.
Narradora Pov
Los tres se quedaron afuera esperando noticias de la coneja, el doctor salió haciendo que la "familia" se levantará, el doctor se acerco, se quedó sin hablar por un minuto, no quería decirlo pero era mejor.
Doctor: Bueno la chica esta estable o que a perdido mucha sangre esta bien pero..
Bonnie: ¿Pero que?.
Doctor: La chica.. tiene una clase de trauma por que no habla, no te quiere ver ni hablar tiene que hablar con ella o llevaste a un psiquiátrico para que la vea.
La "familia" de asintió el doctor les sonrió y empezó a trabajar con otro pacientes, ellos se miraron y decidieron ver a la chica.
Entraron a un cuarto totalmente blanco y con una cama movible típica de los hospitales, una ventana con cortinas plateadas, una mesita de noche de metal con un florero y flores azules, la chica tenía la miraba baja no la levanto para ver de quien se trataba solo siguió viendo sus manos como si fuera lo más importante en el mundo.
Los tres se acercaron y se acomodación al rededor de la camilla, la chica no hacía nada.
_____: ¿Amber?.
Derek: Hey enana contesta.
Bonnie: ¿Princesa?.
La chica los miro y lo único que salío con de su boca fue un "No sirvo" los tres quedaron impactados no sabía que decía la chica ya no tenía ese brillo en sus ojos si no que parecía un zombie.
Ellos miraron a la chica con tristeza, ella volvió a bajar la cabeza y repetía la frase cada ves más lenta para dejársela gravada, en ese instante ______ se acordó de lo que le dijo Dalton de a su hija.
"Tu niña no sirves para nada eres una inútil!"
Después de esa frase el la torturó diciéndoles cosas ofensivas y irreales que hizo que su hija se quedará así como esta ahora, lágrimas salían de sus ojos azules no creía que su hija terminará así como una persona muerta en vida, tenía que hacer pagar a Dalton se una forma u otra.
Los tres salieron y se sentaron en el salón esperando que pasará algo con su hija como que vuelva a sonreír y sus ojos brillen de nuevo como la última vez.
Al pasar de los días____ tenía sus heridas un poco curadas se las cuidaba bien menos una del cuello que fue con algo caliente, si el demente de Dalton puso su cuchillo en fuego para que ardiera y paso la punta del cuchillo en el cuello de ______ y así le dejo la parca el ardor y dolor mezclados son una agonía que quisieras estar muert@ en ese mismo momento.
Pasaron los días y dieron de alta a Amber ella seguía sin hablar solo de vez en cuando la misma frase.
"No sirvo"
La llevaron a un psiquiátrico, para que este le dijera que pasaba, el señor tuvo una sesión con la chica y le hizo preguntas pero esta no contestaba solo salía lágrimas como si estuviera en algo lado fuera de este universo, el psiquiatra les dijo que tenía que traerla para que pueda vil en a hablar y así lo habían pero no daba frutos esa vestía hizo un daño que no sabía si era reversible, con Derek las cosas fueron complicadas todas las noches lloraba agarrándose el pecho aferrándose a una sudadera de Brayan que le había prestado un día que hacía frío.
La familia quedo destruida, Bonnie sintiéndose culpable por no proteger a sus tesoros, _____ esta arrepentida por no hacer nada para salvarse ella y su hija, Amber estaba traumada y ya no era la chica imperativa y sonriente y por último Derek que estaba depresivo sabiendo que su mejor amigo y "amor" era parte de esa maldita familia.
Ya no era una familia única quien algunas veces era envidiada, ahora era un familia destrozada y disfuncional como todas las demás solos son una más del rebaño.
(...)
Hola!
Espero les haya gustado y gracias por el apoyo enserio y perdón por la tardanza en hacer el capítulo bueno eso es todo nos vemos el sig cap.× GrecDKiller14 ×
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntos [Bonnie & Tú] {SEGUNDA TEMPORADA}
FanficHola,Bueno la segunda temporada pues aquí esta.. ¿Qué pasa cuando el amor se va?, ¿sigues luchando o lo dejas ir? Vamos que te duele si, pero es mejor eso a seguirle mintiendo. ¿Te arrepientes de haberlo hecho?, ¿Quieres regresar con el/ella?, claro...