Capítulo 38: "Excursión (Parte 2/2)"
- Amber Pov -
Tome mi maleta y subí al bus a Linda le tocó con una chica así que ella no tendría tanto problema, Ian iba atrás mio con su mochila y su maleta, llegamos a nuestros asientos y dejamos las maletas arriba de nosotros en orden y yo me sentí en la ventana.
El se sentó y se colocó los audífonos para dormir, yo no sólo mire la ventana esperando a que avanzará.
- Derek Pov -
Estaba feliz por que me toco con Brayan era lo mejor, me senté en la ventana y time los audífonos y empezó a leer, Brayan colocó su cabeza en mi hombro cerrando los ojos, yo lo mire y Sonreí boba mente.
Coloqué mi cabeza encima de su cabeza y cerré los ojos, deje el libro en mis piernas y mejor me quede en esta posición cómoda, el bus empezó a moverse pero no abrí los ojos quería disfrutar el momento, pero los tuve que abrir por un mensaje de alguien.
Mensajes:
De: Amber
Para: Derek
Asunto:
¿Con quien te sentaron?Mensaje recibido.
De: Derek
Para: Amber
Asunto:
Con Brayan 😆 hey mejor hablamos por WhatsApp, ¿si?Mensaje enviado.
Espere a que Amber me enviara un mensaje y así fue.
Conversación de WhatsApp:
(Amber es de lado izquierdo y Derek del lado derecho)
-Uyy que suerte la tuya. ✅✅
¿Por que? ¿Con quien te toco?-✅✅
-Con Ian D:✅✅
Que mal hermanita-✅✅
-¬¬ ¿tienes esa sonrisa verdad? ✅✅
¿Cual está? -
*Derek a mandado una foto*✅✅-¿¡Ni estas sonriendo estas riendo?! ✅✅
Jajajaja lo siento-✅✅
-Te odio. ✅✅
Y yo Te amo- ✅✅
-¿Sabés? A veces me pregunto si en verdad somos hermanos. ✅✅
Según mi mamá dice que si, aunque yo dijo que no pero ñeh que se le puede hacer ✅✅
- Agr! Contigo es imposible, ya me voy adiós ✅✅
Oka :'v pero no te enojes- ✅✅
Visto a las 10:30 a.m.
Fin de la Conversación:
Deje mi celular en mi mochila y vi que Brayan seguía durmiendo se veía tan lindo, me volvía a acomodar y cerré los ojos.
- Amber Pov -
Mi hermano es imposible, tome el celular y me puse los audífonos, puse música y empezó a ver el camino pero un una de esas me quede dormida, solo cerré los ojos y todo se volvió negro.
- Ian Pov -
(Es la primera vez que habla jajajaj xD y la última a no seer).
Estaba con mis audífonos mandando mensajes con mi hermano, hace unos veinte minutos que damos de hablar, me contó todo su romance con su novio no lo juzgo por que lo e apoyado desde niño y el es la única familia que me queda, mire de reojo a Amber quien estaba dormida en la ventana tal vez lo que haga sea malo pero la verdad lo necesito, me acerque a su rostro y vi sus labios sentó mis mejillas arder pero quería sentir sus labios así que lo hice los junte solo fue un pico, pero sentí mi cara arder como siempre, ella solo siguió durmiendo así que tome una manta que estaba en los asientos y la coloque en su cuerpo y empecé a leer.
(...)
*sonidos extraños*
Grecia: Lo siento Demon!
Demon: o no... tu te mueres ahora mismo!.
* Angel salvaje aparece y toca la pantalla*
Angel: lo siento que vean esta escena pero estas dos nunca se llevarán bien - las mira - bueno espero les haga gustado este capítulo corto lo se pero el sig será largo, bye y gracias!.
*Se va*
× GrecDKiller14×
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntos [Bonnie & Tú] {SEGUNDA TEMPORADA}
FanfictionHola,Bueno la segunda temporada pues aquí esta.. ¿Qué pasa cuando el amor se va?, ¿sigues luchando o lo dejas ir? Vamos que te duele si, pero es mejor eso a seguirle mintiendo. ¿Te arrepientes de haberlo hecho?, ¿Quieres regresar con el/ella?, claro...